El vídeo del brutal enfrentamiento entre Marta López y Rocío Carrasco en 'Sálvame': Olga Moreno, en el punto de mira

El vídeo del brutal enfrentamiento entre Marta López y Rocío Carrasco en 'Sálvame': Olga Moreno, en el punto de mira
Sin comentarios

Marta López y Rocío Carrasco se han reencontrado en el plató de las frutas. Tras varios meses sin cruzarse por Telecinco, la amiguísima de Olga Moreno se ha sentado como colaboradora. Al comienzo del programa todo parecía ir bien entre ambas, hasta que López ha soltado un comentario inesperado que ha hecho estallar a la pelirroja.

Como no podía ser de otro modo, 'Sálvame' rellenó ayer sus cuatro horas de directo con el tema estrella del momento: la supuesta llamada entre Marta Riesco y Rocío Carrasco. La reportera mantiene que habló por teléfono con la hija de 'la más grande', y esta, harta de tanta mentira, no ha dudado en plantarse por segunda vez en Telecinco para desmentirlo.

En mitad del programa, López se atrevía a desafiar el pensamiento de Rocío. La ex gran hermana es amiga íntima de Olga, y al escuchar ciertos comentarios, no pudo evitar saltar: "Me gustaría que la trataras con respeto", le dijo. Y entonces se lió la mundial. La Carrasco se incorporó ligeramente de su silla, miró fijamente a la tertuliana y empezó a rajar como si no hubiera un mañana.

"¿Tú me estás pidiendo respeto para una tía que puso a mis hijos en mi contra? ¿Pero tú dónde coño vives, Marta?", decía visiblemente cabreada. "Pedirme respeto para Olga Moreno es una falta de respeto hacia mí. No entiendo cómo se le da valor a un testimonio como el tuyo ni cómo puedes pedirme respeto hacia esa señora con todo lo que yo he vivido y lo que llevo echado a las espaldas", sentenciaba.

Marta, temerosa al darse cuenta de que su opinión era aislada en el plató, se atrevía finalmente a hacer público su pensamiento: "Que en esta ocasión lo hayas podido demostrar, no significa que tengas la razón absoluta". Rocío, por su parte, seguía en sus trece.

Temas
Inicio