La traumática ruptura de Adara Molinero y Rodri Fuertes: las pruebas que demuestran que ya no siguen juntos a pocos días de estrenar casa

La traumática ruptura de Adara Molinero y Rodri Fuertes: las pruebas que demuestran que ya no siguen juntos a pocos días de estrenar casa
Sin comentarios

Los 'Rodara' han vuelto a caer contagiados por el virus del bichito del desamor que revolotea por la casa de los famosetes. La historia gran hermanera ha vuelto a llegar a su fin por vigésimo novena vez en los dos años de relación tan intermitente como sus carreras en televisión. Según ha podido saber la revista 'Lecturas', Adara Molinero y Rodri Fuertes han roto tras este último intento de reconducir su noviazgo con nidito de amor y todo incluido. Preparad helado, cuchara sopera y pijama que se viene dramón de los buenos (otra vez).

Las pruebas que demuestran este pedazo de titular que ocupa todas las revistas del cancaneo (son de los pocos exgrandes hermanos que siguen apareciendo en ellas, su mérito tiene) se han dado en el terreno tan hostil como esclarecedor llamado redes sociales. Ni Adara ni Rodri se siguen ya en Instagram y ambos han borrado carrette (que no cassette) a lo Maluma en cuanto a fotos juntos se refiere.

Rodrigo Fuertes y Adara Molinero besándose en 'El Tiempo del Descuento' - Telecinco
Rodrigo Fuertes y Adara Molinero besándose en 'El Tiempo del Descuento' - Telecinco

Además de este mazazo digital de la pareja en la que ambos dejan ver que ya son singles por el internet, una de las grandes penas de 'Rodara' (Rodri y Adara) es el poner fin a la casa en común que estaban construyendo entre los dos: “Comienza la obra de nuestra nueva casa. Construyendo una vida juntos. Nos morimos de ganas de enseñaros el proceso. Estamos eligiendo con mucho mimo cada detalle de nuestro hogar. ¿Tenéis ganas de verlo todo? ¡Qué ilusión!’", publicaba hace tan solo unas semanas la ganadora de 'GH VIP 7'.

Adara Y Rodri Portada 2

La revista anteriormente citada garantiza que la pareja tenía planes de boda de cara a un futuro muy próximo. De momento, hay que creerse que la ruptura sea definitiva. Adara Molinero se ha refugiado en su hijo Martín y Rodrigo parece estar refugiado en el running y los entrenamientos que comparte con sus más de 350.000 seguidores.

Temas
Inicio