La triquiñuela de Paz Padilla para ocultar a su novio durante un año: silenció a la prensa con este ultimátum

La triquiñuela de Paz Padilla para ocultar a su novio durante un año: silenció a la prensa con este ultimátum
Sin comentarios

Ayer os salseamos un cotilleo la mar de jugoso que hizo tambalear los cimientos de la prensa del cotilleo y es que el corazoncito de nuestra exiliada telecinquera favorita, Paz Padilla, tiene un nuevo inquilino que lo hace palpitar a ritmo de techno. Fue la revista 'Semana' la que mostró en portada a la humorista en pleno morreo que te veo con su boyfriend, Fran Medina.

Captura Web 14 7 2022 105250 Www Poprosa Com
El beso entre Paz Padilla y Fran Medina en portada - Semana

Como ya os adelantamos por aquí, la presentadora y su churri se conocieron a través de coleguis en común y surgió la magia del amor. Medina es guardia civil y el responsable de los posados cual top model con los que la gaditana nos deleita en Instagram ya que este es un experto fotógrafo.

Además, las respectivas familias de los tortolitos ya se conocen entre sí y hacen quedadas al más puro estilo 'Modern Family', demostrando el buen rollito que impera en el ambiente.

Se dice, comenta y rumorea que la parejita lleva junta y revuelta desde agosto de 2021 pero disimuló su noviazgo haciendo planes en grupo y con un sinfín de amigos, esquivando así los venenos flashes de los paparazzis. Según ha desvelado 'Esdiario', fueron repetidas las ocasiones en las que la redacción de la revista '¡Hola!' se petó de fotitos que destapaban el idilio de Paz, colaboradora regular de dicha publicación, remontándose la primera a diciembre del año pasado.

Sin embargo, el 'Hello!' no dijo ni mu al respecto y se calló el bombazo informativo por lo que Padilla podría compensarles la discreción a ritmo de una súper exclusiva en la que comparta portada con su Romeo particular y dispare las ventas del medio.

Temas
Inicio