Twitter tiene pruebas: la teoría conspirativa sobre la ruptura de Ester Expósito y Alejandro Speitzer (con Rauw Alejandro por medio)

Twitter tiene pruebas: la teoría conspirativa sobre la ruptura de Ester Expósito y Alejandro Speitzer (con Rauw Alejandro por medio)
Sin comentarios

Las aguas parece que se han calmado un poco, pero en estos últimos tiempos ha habido jaleo con la ruptura de Ester Expósito y Alejandro Speitzer (ya, por fin, nos hemos aprendido el apellido del muchacho y no tenemos que buscarlo en Google).

Pero a Twitter ya sabéis que le gusta más una teoría conspirativa que a Iker Jiménez en una sobremesa. Y una de las que ha conseguido más repercusión (y retweets) es la que pone en el foco de la ruptura al cantante Rauw Alejandro (qué manía le estamos cogiendo al pobre muchacho con tanto "aceleras tos mis latíos", todo el día metido en la cabeza, oye, que no sale).

 

¿Qué cuentan las malas lenguas?, te estarás preguntando ahora mismo. Comencemos cronológicamente con este hilo: Ester y Alejandro se conocieron en 2020, compartían su amor en redes y en público... Pero hace no muchas semanas dejaron de comentarse y darse likes. Blanco y en botella: habían roto.

Pero entonces aparece Rauw Alejandro comentando las fotitos y la gente se vuelve loca del pussy pensando que ahí hay un triángulo amoroso que ni en 'Élite'. Y continuamos para bingo:

Total, que según las pesquisas y tras horas de investigación a lo Glòria Serra, llegan a la conclusión de que los dos muchachos estaban juntos en el mismo espacio físico a finales de mayo. Y espérate, que hay más:

¿Que qué significa esto? Pues pueden ser dos cosas: que efectivamente hay un romance tórrido entre el cantante y la actriz, más secreto que la receta del gazpacho de Belén Esteban... O también puede significar que la gente en Twitter tiene mucho tiempo libre y muchas ganas de jugar a 'First Dates'. Pero oye, el rato lo hemos echado...

Temas
Inicio