La Última Tentación: las imágenes definitivas que demuestran que Isaac Torres (Lobo) y Lucía siguen juntos a pesar del pollo en la hoguera de confrontación

La Última Tentación: las imágenes definitivas que demuestran que Isaac Torres (Lobo) y Lucía siguen juntos a pesar del pollo en la hoguera de confrontación
Sin comentarios

Bienvenidos a un nuevo episodio de 'La Isla de las Filtraciones'. Ahora, cuando esta nueva tanda de hogueras con olor a cuerno quemado con los repetidores de las tres anteriores ediciones (la jet set del mamoneo) empezaba a ponerse interesante con la deslealtad de Isaac Torres a Lucía con una tal Bela, que ha pasado de tener un papel de figurante en 'LIDLT3' a protagonista en estos últimos episodios de 'La Última Tentación'. Ya os decimos a modo de spoiler que en el programa de este miércoles 27 de octubre se va a liar muy parda, tal y como se avanzó la propia Sandra Barneda ayer en 'El Debate de las Tentaciones'.

Se viene salseo de garrafón del bueno. Lucía ha vuelto a autocoronarse a lo Napoleón Bonaparte como la princesa del pueblo 2.0 (esa que dejó en la shit al 'Jezulín de Ubrique de Puerto Real', como se definía Manué, en su momento) para hundir a Lobo hasta dejarlo en chihuahua tras ser consciente del pasaporte a Villa Cierva que le había comprado Isaac al meterse en la cama con Bela.

Lucía hoguera Isaac La Última Tentación
Cuando te dicen que no han visto las películas de 'Harry Potter' porque le aburren

"No te levantes. Mírame bien a los ojos, ¿tú sabes cuál es el último recuerdo que yo tengo de este sitio contigo? Tú, llorando cuando yo me iba diciéndome que Manué no merecía una mujer como yo. Ahora contéstame tú, ¿te mereces tú una mujer como yo?", comienza con el nivel altito Lucía dejando a Lobo más blanco que la casa de una influencer. "No", responde tímidamente Isaac.

Lucía no se achanta, la bebé jefaza de 'La Isla de las Palpitaciones (ahí abajo, el motor del programa)' continúa con su función de desmontar a Isaac comparando a Lobo con los seres a los que quiso desahuciar a base de soplidos (los 3 cerditos): "¡Eres un puto cerdo! ¡Lo engañada y ciega que me has tenido!", ha continuado Lucía antes de que Isaac Torres la cortara para corregirle, asegurando que el que estaba ciego y engañado era él porque se estaba "autoconvenciendo" de que su destino era seguir con Lucía.

Las imágenes que demuestran que siguen juntos tras el programa

Lucía e Isaac siguen juntos partido Valencia Cádiz
Imagen de @BrioEnfurecida | Twitter

Aunque todo apuntaba a que este giro de guión del Lobo dejando a su caperucita para convertirse en la Bestia de Bela era más que definitivo, desde Poprosa (los Gloria Serra del cancaneo) hemos podido saber que Isaac Torres ha seguido dando bandazos hasta reconquistar a Lucía. Tal y como se puede ver en esta imagen subida por el twittero Brioche a sus redes sociales, el Team Rocket que dejó en la estacada a Marina se ha dado una segunda oportunidad.

Esta imagen es de lo más reciente, concretamente del pasado 2 de octubre. Lucía e Isaac asistieron como público al partido de fútbol Cádiz-Valencia, según ha podido vislumbrar una de las twitteras por el contenido de la revista sobre la plantilla que está leyendo el espectador que se encuentra en la grada, al lado del superpapi que está cerrando la mochila de 'La Patrulla Canina' donde tiene guardado el bocata de salchichón para el niño por si le entra hambre. Y resulta que Lucía es de Cádiz y Bela de Valencia... ¿Casualidad? No lo creo. 

Temas
Inicio