La Última Tentación: el spoiler sobre la relación de Isaac Torres y Lucía tras la hoguera que ha pasado inadvertido en el adelanto del próximo programa

La Última Tentación: el spoiler sobre la relación de Isaac Torres y Lucía tras la hoguera que ha pasado inadvertido en el adelanto del próximo programa
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Se viene perreo del sabrosón en el próximo programa de 'La Última Tentación'. Lucía ha vuelto a ponerse la corona y ha cogido el fuste como máxima autoridad del cuerpo especial anticornamenta de República Dominicana como ya hizo en su edición de 'La Isla de las Fornicaciones' con su Manué. Esta vez le ha tocado sublevar a Isaac Torres, el hombre que supuestamente la quería con locura y que le ha hecho hacer doblete como "la cornuda de España" en Telecinco tras haberse liado con Bela, dejando de ser Lobo y convirtiéndose en la Bestia.

En los últimos 5 minutos del sexto programa de 'La Última Tentación', se ve cómo Lucía le niega el saludo a su novio en la hoguera que este convocó para explicarle su infidelidad con Bela. Lobo se transforma en cachorrito en función de segundos al verla aparecer por el paseo de antorchas como si formara parte del cuerpo oficial anti-mamoneo de la República Dominicana.

Lucía le niega el saludo a Isaac Torres en la hoguera de confrontación
Lucía le niega el saludo a Isaac Torres en la hoguera de confrontación

"No te levantes. Mírame bien a los ojos, ¿tú sabes cuál es el último recuerdo que yo tengo de este sitio contigo? Tú, llorando cuando yo me iba diciéndome que Manué no merecía una mujer como yo. Ahora contéstame tú, ¿te mereces tú una mujer como yo?", comienza Lucía dejando a Lobo más blanco que la casa de una influencer.

"No", responde tímidamente Isaac resoplando, como si su madre lo hubiera pillado a oscuras, con el móvil en una mano, la otra escondida y el papel higiénico en la mesilla de noche.

Tras un continuo aunque cortísimo intercambio de reproches entre Lucía y Lobo, la gaditana le suelta a Isaac lo que va a convertirse (no tengo pruebas, pero tampoco dudas) en el audio del challenge tiktokero de esta edición: "¡Eres infiel de naturaleza, de nacimiento! Mírame otra vez a los ojos, ¡de nacimiento eres tú infiel!", le espeta Lucía acompañando cada sílaba de un golpe en el cajón como si fuera una profe de primaria explicando las átonas, las agudas, las llanas y las esdrújulas (que un repasito de esto no le vendría mal a ninguno de los concursantes de la isla).

 

En ese momento de la emisión, el programa de 'Cuarzo' nos dejó con los dientes largos reservándose el resto de este combate Pokémon para la emisión del próximo miércoles 27 de octubre, aunque revelando un tremendo spoiler que quizás ha pasado desapercibido para aquellos que se han dejado guiar por la emoción del salseo del momento.

Captura De Pantalla 2021 10 21 A Las 11 04 47
Lucía, de confesiones con Manuel en el próximo programa de La Última Tentación en Telecinco: "Que tú eres muy guapa y es un tío muy feo, feísimo, chiquillo..."

En el adelanto del próximo capítulo (la mejor parte de cada emisión), se ve cómo Lucía e Isaac Torres, tras la hoguera, vuelven a sus respectivas villas revelándose que la pareja decide continuar en el programa tras el pifostio de cara a cara en la palama donde más lágrimas y sangre se ha derramado. Se pueden apreciar a la perfección unas imágenes donde Manué vuelve a desatar su manita en un momento de confesiones con su exchurri, un momento que sería imposible que ocurriera si la gaditana hubiera optado por abandonar el programa, como hizo la vez anterior.

Lucía Manuel La última tentación
Cuando alabas la ropa de alguien y te dice que le ha costado 5 pavos en el Mercadillo o en AliExpress
Temas
Inicio