Publicidad

Una gallega nos ha conquistado a Richard Gere

Una gallega nos ha conquistado a Richard Gere
3 comentarios

Y no sé que está pasando que se nos están enamorando todos los solteros de oro. Esto es un no parar de caídas de mitos, que ahora que se nos casó George Clooney vamos y nos enteramos que una gallega ha conquistado a Richard Gere ¡hace un año ya!

Es que encima lo peor es que nos enteramos siempre a toro pasado, y que Richard, nuestro zorro plateado favorito (con permiso de Anderson Cooper) lleva un año viéndose en secreto con Alejandra Silva Friedland, que vive a medio camino de Madrid y Nueva York y que es miembro de la alta sociedad de la capital aunque aquí ni idea de quién es.

Gr8mrgcc

¿Cuándo salió todo el pollo este a la luz? Pues en el Festival de Taormina, donde aparecieron juntos y muy muy bien avenidos. Hasta ahora se habían ido ocultando de la prensa pero todas las amistades lo sabían ya, vamos, lo típico que se dice en estas ocasiones.

Alev

¿Y quién es ella? Pues de nombre Alejandra Silva Friedland, de origen gallego y 32 años tiene un hijo llamado Alberto de su matrimonio con el muchimillonario Govind Friedland, del que lleva un año de amigable divorcio, justo al contrario que Richard, que lleva desde 2013 "pegándose" con Carey Lowell por los dineros de la pareja.

Seguiremos atentamente el devenir de la pareja, porque nos cuentan que ella está enamorada hasta las trancas y pensando en convertirse al budismo, y sobre todo a ver si esta chica se lo trae de veraneo por Galicia, que lo mismo se nos encapricha y se compra una casita en las Rias Baixas y tal.

Vía | El Mundo
Fotos | Cordon Press y Twitter Alejandra Silva
En Poprosa | Tenemos un nuevo madurito libre en el mercado... ¡Richard Gere!
En Poprosa | Richard Gere, cuando se te cae el mito...

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio