Publicidad

Tenemos un nuevo madurito libre en el mercado... ¡Richard Gere se ha separado!

Tenemos un nuevo madurito libre en el mercado... ¡Richard Gere se ha separado!
3 comentarios
HOY SE HABLA DE

Hay que ser claros: en Hollywood los matrimonios duran menos que un sobre de cromos en la puerta de un colegio. Habrá excepciones, claro, pero es muy habitual que os contemos que tal o cual pareja se han separado. Y hoy tenemos una nueva, la formada por Richard Gere y Carey Lowell.

Ella fue una chica Bond, y a él le conocéis de sobra. Richard Gere uno de los galanes maduritos de Hollywood más deseados. Por eso, lo mismo hasta esta noticia os gusta porque eso quiere decir que podemos intentar conquistar el corazón del canoso más sexy del panorama.

Han sido 11 años de matrimonio que ahora se terminan porque, dicen, llevan un estilo de vida incompatible. Pero no, no os penséis que sus profesiones son las que hacen que sean incompatibles, que no, que la cosa viene porque Richard es un hombre tranquilo y casero... y la otra es una viva la vida a la que le encanta ser el centro de atención. Vamos, que le gusta más la fiesta que a un tonto un lápiz.

Vía | ABC Foto | Arbitrage En Poprosa | Besar a Richard Gere es pecado En Poprosa | ¡Adiós al amor! Se separan Catherine Zeta Jones y Michael Douglas

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio