Compartir
Publicidad

Uy, uy, uy que Jessica Biel y Justin Timberlake podrían estar de enhorabuena

Uy, uy, uy que Jessica Biel y Justin Timberlake podrían estar de enhorabuena
1 Comentarios
Publicidad

Poproseros, os voy a decir una cosa, qué ganas tenía de poder dar esta noticia, pero hace mucho mucho, que parece que se nos resistían, pero ya por fin podemos decir que, según se dice, se comenta, se rumorea, Jessica Biel y Justin Timberlake están esperando su primer hijo.

Y digo "según se dice" porque no han sido ellos los que nos han dado la noticia, sino que se ha filtrado a través de unas imágenes que revelarían una incipiente barriguita en Jessica Biel. De hecho ya se dice que si está de tres meses y que nacería para el mes de abril.

El caso es que según se comenta, también, Jessica ha tenido momentos de tensión en el pasado cuando se trata de tener un bebé, por lo que no es de extrañar que esté alojada con su madre hasta que la noticia se haga pública. Vamos, que se nos estresa cosa mala.

Sea como fuere, éste sería el primer hijo de Jessica y Justin Timberlake después de que se nos casaran hace dos años por estas épocas. Espero que sea cierta porque sería un nene precioso y nada nos gusta más que ver a las parejas felices (aunque nos dé más juego cuando se tiran los trastos a la cabeza).

Así que por ahora esperaremos a la confirmación oficial, pero a mí me da que de ésta sí que hay bollito en el horno.

Foto | Gtres
Vía | Elle
En Porposa | Justin Timberlake y Jessica Biel aprovechan el 2x1 en esmoquin
En Porposa |

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio