Publicidad

Justin Timberlake y Jessica Biel aprovechan el 2x1 en esmoquin

Justin Timberlake y Jessica Biel aprovechan el 2x1 en esmoquin
3 comentarios

Publicidad

Parece que Justin Timberlake está siendo capaz de combinar a la perfección sus dos facetas profesionales: la de cantante y la de actor. Y es que ayer mismo asistió a la premiere de su última película, 'Runner, Runner', y allí se presentó hecho un pincel con su esposa, Jessica Biel, a la que últimamente no vemos mucho por ahí.

No sabemos prácticamente nada de cómo les están yendo las cosas a estos dos desde que se casaron, lo que suele ser sinónimo de que les va divinamente. Ya sabéis que cuando el río suena, agua lleva. Pero Justin y Jessica están felices y cuando salen juntos se les ve. Tan felices que hasta van combinados a la hora de vestir, algo que está a medio camino entre lo adorable... y lo cursi.

Ella eligió un esmoquin de Dolce & Gabbana por esto de jugar a lo andrógino, y aunque le quedaba bien y le hacía buen tipo, a mí me parece que le falta el sombrero cordobés y la yegua para ir camino del Rocío. Entre eso y que el maquillaje fue tan suave, no iba nada femenina. Y es que cuando intentas ir tan masculina, digo yo que lo suyo es contrarrestar un poco el asunto.

Por cierto que también anduvo por allí Ben Affleck, que sin barba para mí pierde +10 a carisma. Eso sí, parece que a este chico no le pasan factura los años, ¡está igual que cuando empezó!

Ben y Justin

Vía | Lainey Gossip Fotos | GTres, Facebook de 'Runner, Runner' En Poprosa | Anda que no sería un puntazo ver a 'NSYNC reunidos en los MTV Video Music Awards En Poprosa | Jessica Biel esposa de manual, después de la boda vienen los niños

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir