¡Vaya pillada! El vídeo que demuestra que Marta Riesco y Antonio David Flores pueden seguir juntos

¡Vaya pillada! El vídeo que demuestra que Marta Riesco y Antonio David Flores pueden seguir juntos
Sin comentarios

Cada vez se nos hace más difícil fiarnos de una persona que lleva 20 años mintiéndonos sobre Rocío Carrasco y de otra que dice levantarse todos los días a las 5:00 h de la mañana llevando siempre buena cara (por mucho cosmético de influencer que le regalen) y tirabuzones de plancha. Es por eso que, igual que dudábamos de la versión de Marta Riesco y Antonio David Flores sobre su relación, ahora desconfiamos de que hayan roto su noviazgo sorpresa.

A pesar de la información aportada por la revista 'Semana' sobre la ruptura definitiva de esta aleatoria relación, un vídeo que Marta Riesco ha subido a sus redes sociales presumiendo de modelito por el que ha pagado la friolera cantidad de cero euros podría indicar que la periodista y AntonioDá siguen siendo churris de pleno derecho.

Con un filtro de los que te hacen rejuvenecer cuarenta y siete años al más puro estilo 'Benjamin Button', Marta subía una historia a su Instagram en la terraza de su casa cuando, ¡ups! Nos percatamos de que en el reflejo del cristal asoman unas patillas cruzadas al más puro estilo Antonio David con unas zapas horteras a más no poder que solo podría calzar el excolaborador de 'Sálvame'.

Marta Riesco Antonio David Flores

¿Prueba fehaciente? Pues como que no es. Quién nos dice que la Riesco no ha usado la ropa de su ex (o no ex) para poner un espantapájaros en su azotea... Sin embargo, el paro en España ha desarrollado las cualidades documentalistas de los twitteros y parecen haber localizado los zapatos que lucen esos pinreles. Según apuntan algunas teorías conspiranoicas, esas zapatillas no son otras que las de Valentino con estampado de camuflaje con las que se ha dejado ver Anthony Deivid Flowers en numerosas ocasiones.

Temas
Inicio