Publicidad

Venga, más disgustos: Han roto J-Lo y Casper Smart

Venga, más disgustos: Han roto J-Lo y Casper Smart
8 comentarios

Publicidad

Pues aquí estamos, en el fin de semana menos favorable al amor de los últimos tiempos. No sé ¿habrá algo en el agua o en el ambiente? Es que esto es un no parar de rupturas, que esto no veo yo que se compense con otras cosas. Si primero nos enterábamos de que Melanie y nuestro Antoniouuu se divorciaban, ahora resulta que Jennifer López y Casper Smart han roto. Venga otros más que ya sólo cuentan por separado.

Conste que claro, esto era la crónica de una muerte anunciada, que lo único que nos faltaba era ponerle un día y ya lo hemos hecho. Porque si ayer Maty os hablaba de los fuertes rumores de cuernacos hoy ya tenemos en todas partes la confirmación de la ruptura de J-Lo y Casper, muy amistosa, muy de nos queremos pero no podemos que la vida es muy mala y nos pone pruebas que no podemos separar. Vamos, que él está trabajando en Francia y ella de bolos por el mundo y que el Skype ya no les llega, digo yo.

La cosa es que la habitual fuente cercana ha contado que ha sido un proceso de lo más amistoso y que empezó a venirse abajo hace meses ya: que con Jennifer muy ocupada con la promoción del disco y Casper de bailarín en Francia pues la cosa como que no va. Que piensan demasiado en ellos y que como dos no funcionan... y no, que no tiene nada que ver con los rumores de cuernos de Casper con señoritas transexuales. Pues nada, a ver si es definitivo...

Vía | US Magazine
Foto | GTres
En Poprosa | Jennifer López, con ese cuerpo, por los rumores de cuernos ni te preocupes
En Poprosa| Pero qué pasteloso se pone Casper Smart felicitando a su JLo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios