Christian Gálvez y Almudena Cid se separan después de 11 años de matrimonio

Christian Gálvez y Almudena Cid se separan después de 11 años de matrimonio
Sin comentarios

Christian Gálvez y Almudena Cid han dicho hasta nunqui a su matrimonio. Después de 11 años de cónyuges, la parejita compuesta por el polifacético presentador y la elástica ex gimnasta no va a tener que comerse la cabeza con los regalitos de Reyes estas fiestas y va a estar más pendientes de actualizar sus respectivos perfiles de 'Tinder'.

La separación se ha dado a conocer a través de '¡Hola!' donde revelan que se puso en marcha en octubre y no han intervenido terceras personas. Este notición ha dejado con la boca abierta a más de uno ya que los ex tortolitos presumían de amor y felicidad en redes cual quinceañeros en plena edad del pavo.

 

Haciendo un poco de leña del árbol caído, hay que recordar que Christian y Gema se conocieron en 'Pasapalabra'. El primero lo presentaba y la segunda lo concursaba. El resto es historia. De hecho, Christian In Love Gálvez llegó a afirmar que, en ningún momento se su carrera, se había quedado tan en blanco (AKA pasmado) como el día que la conoció.

d
Christian Gálvez y Almudena Cid en 'Pasapalabra' - Telecinco

Al poquito tiempo, tuvo lugar la pedida de mano. Christian eligió la Torre Eiffel como paisaje para hincar rodilla y ganarse el aplauso de los transeúntes parisinos.

Para el bodorrio, sustituyeron los macarons franceses por platos de jamón y queso y lo celebraron en la 'Finca Los Ángeles' de Torrelodones, a ritmo de 'Paquito El Chocolatero' y el 'Aserejé'.

Boda
Boda de Christian Gálvez y Almudena Cid - ¡Hola!

De momento, los nuevos solteros de oro (Christian y Almudena) no han abierto el piquito y nos tienen a todos ansiosos de salseo. Habrá que esperar hasta que alguno de los dos hable del drama a ritmo de exclusiva o se empiecen a filtrar imágenes son sus respectivos nuevos affaires.

Temas
Inicio