El vídeo (con morreo incluido) que confirma la relación entre Ana Guerra y Víctor Elías (Guille de 'Los Serrano')

El vídeo (con morreo incluido) que confirma la relación entre Ana Guerra y Víctor Elías (Guille de 'Los Serrano')
Sin comentarios

Desde hace poquito, comenzó a correr el rumor de que Ana Guerra había comenzado un affaire con Víctor Elías. Para los que ya habían borrado el nombre de este chiquillo de su cabecita, Víctor interpretó al hijo de Antonio Resines en 'Los Serrano'. Guille (su personaje) era un adolescente rebelde que, aparte de vivir constantemente amenazado a punta de escobilla porque era la única forma que tenía su padre para hacer que se estuviera calladito, enamoró a su hermanastra Teté (Natalia Sánchez) y vivieron uno de los romances más épicos de la televisión junto con Sara Montiel y Tony Hernández o Marujita Díaz y Dinio.

La cantante y el actor han decidido callar todos los dimes y diretes salseosos publicando un vídeo en Instagram el mismísimo día de San Valentín donde salen ambos interpretando un temita tan ñoño como tierno: "Componer desde la felicidad no es nada fácil para mí pero el amor lo consiguió. Os aseguro que la primera sorprendida soy yo. Gracias por tanto", le dedica la de San Cristóbal de la Laguna a su nuevo churri antes de fundirse en un besazo de película.

 

Hasta el momento, Ana War (ex nombre artístico de la triunfita) siempre se mantuvo muy discretita con su vida privada. Su última relación fue con el intérprete Miguel Ángel Muñoz que terminó a raíz del confinamiento. De hecho, las mentes pensantes del colectivo tuitero ya han encumbrado a la artista como una ídola de masas tras echarse de rollete a dos galanes teenagers de la primera década del 2000: Guille Serrano y el "tito Rober" (Miguel Ángel en 'Un Paso Adelante').

Nkqyebjrproujkgm5toy6nyjgy
Miguel Ángel contemplando a Ana Más atento que al rosco de 'Pasapalabra'

Desde aquí le deseamos a los nuevos tortolitos un futuro lleno arrumacos, peliculitas netflixteras pastelosas y fotos-postu en Insta de las que lo petan en likes. Eso sí, también queremos mandar todos nuestros respetos al vecino encrispadito de Ana que sino tuvo bastando con escuchar a la diva soltar algún que otro gallo, ahora viene Víctor y su piano a añadir la banda sonora.

Temas
Inicio