Violeta Mangriñán y Fabio Colloricchio confirman su embarazo: esperan su primer bebé

Violeta Mangriñán y Fabio Colloricchio confirman su embarazo: esperan su primer bebé
Sin comentarios

Muchos eran los rumores sobre el embarazo de Violeta Mangriñán, pero su barriga plana, la falta de confirmación por su parte y la decadencia del baby boom de influencers hacían dudar sobre la veracidad de la noticia. Pero ya no hay dudas, la extronista y su pareja Fabio Colloricchio han confirmado a través de Instagram que están esperando a su primer bebé. ¡Van a ser papás!

Los excompañeros de Dakota en 'Supervivientes' -a la que llamarán cuando la criaturita se niegue a comer- y de la Pantoja -a la que espero que no pidan consejos como padres- han publicado en sus perfiles de Instagram una imagen en la que aparecen de lo más felices mostrando la radiografía del bebé: "Vamos a ser PADRES!!", comenzaban escribiendo en la publicación donde también han adjuntado el test de embarazo, una foto más detallada de la ecografía y el llanto de Violeta como pruebas documentales.

 

"De todas las aventuras que hemos vivido juntos(que no han sido pocas) esta sin duda va a ser la más increíble de nuestras vidas y nos hace muy felices haceros partícipes de ella… Por fin podemos contaros que en 5 meses seremos un@ más", continuaban contando en la publicación reservando la exclusiva del sexo del bebé para la revista que mejor les pague por publicar esta información.

Violeta Mangriñán confirma su embarazo - Instagram
Violeta Mangriñán confirma su embarazo - Instagram

La joven de 27 años y el modelo italiano (que ha intentado jugar a ser cantante junto a Omar Montes) de 31 años van a tener su primer bebé tras tres años de relación, desde que comenzaran a salir después de su aventura en Honduras: "No podemos explicaros con palabras la vorágine de sentimientos y momentos tan bonitos e intensos que hemos estado viviendo estos meses atrás, seguimos en una nube de felicidad, nos sentimos realmente bendecidos", acababan diciendo en el comunicado más feliz de sus vidas.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio