El pastizal que se han gastado Violeta Mangriñán y Fabio Colloricchio en sus segundas vacaciones en Maldivas

El pastizal que se han gastado Violeta Mangriñán y Fabio Colloricchio en sus  segundas vacaciones en Maldivas
Sin comentarios

Una vez más, Violeta Mangriñán y Fabio Colloricchio han tirado la casa por la ventana. Estamos acostumbrados a la vidorra que nos muestran los tortolitos a través de Instagram, pero sus vacaciones a comienzos de febrero nos han dejado de piedra. A partir de ahora, el italiano y su chica pasarán a ser denominados como 'los Hilton' del universo Instagrammer. Sabíamos que tenían pasta, pero chiquillo,  llevan un tren de vida que la propia Victoria Federica con una tarjeta Black en sus manos.

Violeta se pasa el día comprando ropa, bolsos y complementos en las diferentes firmas de lujo. Como mínimo, la muchacha se pasea por Prada una vez a la semana y siempre cae algo. Fabio tampoco se queda atrás. Además de acumular más 'sneakers' que cualquier trapero de éxito, el muchacho debe estar gastando un pastizal en tinte para el pelo. Un día lo lleva rubio, otro rosa y al siguiente azul. Fabio es un moderno en potencia y su cuero cabelludo ha sufrido las consecuencias.

Por si fueran pocos los caprichos que se dan, Violeta y su chorbo han puesto rumbo a las Maldivas para tostarse al sol como buenos ricachones. ¿Para qué pagar sesiones de rayos UVA pudiendo pegarse una vacaciones en el mejor paraíso del planeta, verdad? Eso debió pensar la parejita. Y sin necesidad de comprobar su saldo bancario, pillaron un vuelo y ya están chapoteando en aguas cristalinas.

Como no podía ser de otro modo, la 'influencer' y el (intento de) cantante volaron en 'Business Class'. O lo que es lo mismo, la zona del avión donde te sirven comida a tutiplén, tienes espacio de sobra para estirar las piernas y tiene un coste fuera del alcance de la mayoría. Al aterrizar, los tortolitos fueron trasladados hasta su hotelazo en una especie de avioneta donde, con toda seguridad, Violeta temió por su vida.

Pero vayamos a lo importante, ¿dónde se han alojado? Pues en una de esas cabañas situadas sobre el mar en las que se hospedan todos los famosetes habidos y por haber. Concretamente, la choza de Violeta y Fabio tiene un coste de entre 800 y 1000 euros por noche. Casi ná.

Violeta Mangriñán y Fabio Colloricchio
Violeta Mangrián y Fabio Colloricchio viajan en primera clase - Instagram

Pero lo mejor de todo viene a continuación. Si creías que la ex telecinquera y su chico se habían gastado un dineral en el viaje, estás equivocad@. Todo se trata de una colaboración con el hotel en el que se hospedan, el mismo en el que escogieron en su anterior viaje a Maldivas. También gratis, por supuesto. En resumen, Violeta y Fabio se lo han montado de lujo.

Temas
Inicio