¿Viven separados Alaska y Mario Vaquerizo?: la cantante corta los rumores de raíz con esta reveladora imagen

¿Viven separados Alaska y Mario Vaquerizo?: la cantante corta los rumores de raíz con esta reveladora imagen
Sin comentarios

Fue a finales del mes de junio cuando el rumor sobre una ruptura entre Alaska y Mario Vaquerizo saltó de titular en titular de la prensa pink, dejándonos en un mar de lágrimas al ver como una de las parejitas más consolidadas (y góticas) del panorama nacional se iba al garete. El motivo que atizó este fiasco amoroso fue que la intérprete de 'A quién le importa' se había cansado de las fiestas a lo Paris Hilton que se gastaba su maridín del alma.

La primerísima en dar la cara y zanjar los dimes y diretes de raíz fue la amigui del matrimonio Topacio Fresh a través de unas declaraciones para 'Europa Press': "Es una mamarrachada, completamente fake. Creo que es totalmente fake porque si no, me hubiese enterado yo que soy parte de la familia (...). Lo niego rotundamente, si no me he enterado, los mato", reveló la galerista.

Por su parte, la Olvi no se cortó ni un pelo de su cabellera negra como el tizón y, a través de una llamada telefónica con los compis de 'Chic', aseguró que está la mar de a gustito con su Marito: "No entiendo de donde salen esas mentiras, eso es de alguien que no sabe de lo que escribir y se lo inventa. No hay que hacer caso de esas cosas. Estamos igual de bien que siempre, y se nos puede ver todo el día juntos. Ahora estoy en casa de mi madre, pasando a tarde. Dentro de unos días es el cumpleaños de Mario y como siempre nos reuniremos toda la familia, haremos lo mismo que hicimos hace un par de semanas que fue el mío", desveló la artista.

Y no pudo tener más razón. Hoy martes 5 de junio Vaquerizo cumple la friolera de 48 tacos y a su señora esposa le ha faltado tiempo para compartir una estampa de la infancia de este en la que parece un mix entre el chiquillo de 'Cuéntame' y un miembro del elenco de 'Stranger Things': "Feliz cumpleaños Marito… Sigues siendo este niño ¡por muchos años más! TE QUIERO", ha anunciando la cantante, dando puntito y final a cualquier rumor venenoso que pretenda acabar con su longeva relación.

 

Temas
Inicio