Vuelan mariposas entre Aitana Ocaña y Sebastián Yatra tras la ruptura con Miguel Bernardeau: las imágenes que demuestran el tonteo de la pareja

Vuelan mariposas entre Aitana Ocaña y Sebastián Yatra tras la ruptura con Miguel Bernardeau: las imágenes que demuestran el tonteo de la pareja
Sin comentarios

Todavía andamos con el ataquito de ansiedad en el cuerpo desde que nos enteramos de la ruptura entre Aitana Ocaña y Miguel Bernardeau. Fue el pasado miércoles cuando 'Lecturas' rompió el corazoncito de media España al hacer público el bombazo alegando que el muchacho se había largado al casoplón de su mami (Ana Duato) mientras que la ex triunfita permanecía en el chalet que compraron en común.

Lecturas 3691 69a42c99 500x665

Además, el mismo miércoles, la cantante se marcó un Tamara Falcó en un evento en Madrid y no tuvo reparos en hacer frente a los venenosos reporteros, aunque eso sí, sin decir ni sobre la supuesta ruptura con el actor: "Estoy súper bien. Sabéis perfectamente todos que nunca hablo de mi vida y hoy no va a ser un día distinto (...) Respecto a mi vida personal no voy a decir nada, es que yo no digo nunca esas cosas y no las voy a decir ahora", explicó. Vaya, el típico ni confirmo ni desmiento que confirma la noticia.

No hay separación entre celebs que se aprecie sin que aparezca una tercera persona de la nada. Y así ha sido. Los despiadados usuarios de Twitter han rescatado del baúl de los recuerdos de Karina las imágenes de 'La Voz' donde se puede ver una clarísima complicidad entre Ocaña y Sebastián Yatra, con el que comparte el hit 'Las dudas'.

"Aitana podría haber mantenido una relación sentimental con Sebastián Yatra con el que además tiene una química innegable. Les hemos visto en el programa de 'La Voz' juntos y se nota que se llevan a las mil maravillas", ha cotilleado Laura Fa desde su podcast.

La colaboradora telecinquera también ha asegurado que 'La Última', la serie de 'Disney +' que protagonizan Ocaña y Bernardeau, desató las primeras redecillas entre los ex tortolitos: "Él a lo mejor se sentía actor de segunda al lado de Aitana, quien no se tomaba suficiente en serio su faceta como actriz. Todos estos reproches han hecho mella en la relación (...). Si una relación llega fuerte a un proyecto común, como esta serie de televisión, no rompes por cuatro chorradas", zanja la periodista de los salseos.

Temas
Inicio