Aitana reaparece impresionante tras romper con Miguel Bernardeau y pronuncia las palabras que confirman los rumores

Aitana reaparece impresionante tras romper con Miguel Bernardeau y pronuncia las palabras que confirman los rumores
Sin comentarios

Quien fuera Aitana para lucir así después de una ruptura. Mientras el resto de mortales se hinchan a helados, chocolate y McDonalds cada vez que sufren un desengaño amoroso, la ex triunfita parace optar por los contrario:   luciendo sus mejores galas (y sus mejores curvas), la cantante ha posado ante la prensa para dar su testimonio.

Visiblemente tranquila y con una sonrisa en el rostro, Aitana posaba anoche  en el 'photocall' de Yves Sant Laurent. La ex de Bernardeau es imagen de la firma y ayer disfrutó de la cena de Navidad del grupo, a la que acudió compañada de un amigo especial: un vestidazo de mírame y no te menees.

Es el 'look' más provocador, sexy y elegante con el que hemos visto a Ocaña. Aquel trapito le quedaba como un guante y los allí presentes fliparon en colores. Además, la joven estrenó peinado: una media melena en tono oscuro que, como no es de extrañar, le quedaba divina.

Aitana Ocaña - Gtres
Aitana Ocaña - Gtres

De esta guisa, Aitana se enfrentaba a las preguntas de los periodistas: "Estoy súper bien. Sabéis perfectamente todos que nunca hablo de mi vida y hoy no va a ser un día distinto..." Tras la insistencia, repetía:  "Respecto a mi vida personal no voy a decir nada, es que yo no digo nunca esas cosas y no las voy a decir ahora".

Aitana Ocaña - Gtres
Aitana Ocaña - Gtres

Aitana ni confirma ni desmiente, pero su sonrisa puede ser reveladora. La joven se mostró amable, cercana y simpática. Brilló como suele hacerlo cada vez que pisa un evento y, sinceramente, no tenía el careto de alguien a quien le han roto el corazón. Aunque teniendo que ahora también es actriz, lo mismo nos la ha colado...

Temas
Inicio