Will Smith, Demi Moore, Melani Olivares y otros famosos que son poliamorosos o tienen relaciones abiertas (que salen bien... y también muy mal)

Will Smith, Demi Moore, Melani Olivares y otros famosos que son poliamorosos o tienen relaciones abiertas (que salen bien... y también muy mal)
Sin comentarios

El amor... El amor tiene tantas acepciones como personas existen en el mundo. Porque al final, ¿qué es tener una relación? ¿Qué es la fidelidad? ¿Cuáles son las bases sobre las que debe asentarse una unión?

Nuestras famosas y famosos se han hecho estas preguntas muchas, muchísimas veces. Y cada una y cada uno vive el amor como le sale de dentro, que para eso son sus vidas.

Relaciones abiertas, poliamor... ¿Quiénes son los que han hablado abiertamente sobre el tema?

Will Smith y Jada Pinkett

Will Smith Jada Pinkett

Una de las parejas clave de América y que son como Zara: cualquier cosa que creen, lo petan. Y en especial lo han conseguido con sus dos hijos, Jaden y Willow Smith.

La familia Smith es considerada una de las más liberales de la comarca hollywoodiense. En el año 2013, Jada decía en una entrevista: "Siempre se lo he dicho a Will: haz lo que quieras siempre y cuando seas capaz de mirarte en el espejo por las mañanas y estar bien contigo mismo. Pienso de esta manera porque, al fin y al cabo, Will es una persona independiente a mí. Yo estoy aquí como su compañera, pero él es su propia persona. Él tiene que decidir quién quiere ser y yo no puedo tomar esa decisión por él. Y esto funciona de la misma manera conmigo".

 

Dos años después, fue en otra entrevista donde puntualizó: "Él tiene toda la libertad del mundo. Siempre y cuando él esté bien consigo mismo, yo estoy bien. Así que sí, supongo que se podría decir que ambos podemos hacer lo que queremos porque confiamos el uno en el otro. Y he aquí la clave, eso no significa tener una relación abierta, significa tener una relación madura".

Scarlett Johansson

Scarlett Johansson y Collin Jott
Scarlett Johansson y Colin Jost

Scarlett Johansson es otra de las actrices de Hollywood que no llegan a verle el lado bueno a la fidelidad y al matrimonio, a pesar de casarse por tercera vez en octubre de 2020 con Colin Jost (en plena pandemia, vaya ojo).

Fue en una entrevista para la revista 'Playboy' en la que afirmó: "Creo que la idea del matrimonio es muy romántica: es una bella idea y en la práctica puede ser algo muy bello. No creo que sea natural ser una persona monógama. Es mucho trabajo. Y el hecho de que sea tan trabajoso para tanta gente, para todos, ese hecho comprueba que no es algo natural".

Melani Olivares

Melani Olivares
Instagram

Tanta estrella de Hollywood, tanta estrella de Hollywood... Metámonos en terreno castizo. Porque la actriz Melani Olivares ha sido una de las primeras en hablar abiertamente sobre una visión libre del amor.

Y lo desveló este mismo año en una entrevista para 'Sábado Deluxe'. Porque a ella lo normal ya le cansa: "No quiero una pareja convencional, ya no puedo con eso. Me aburro mucho", aseguró.

 

En la misma entrevista, además de declararse poliamorosa, habló sobre la bisexualidad: "He tenido relaciones con mujeres y con hombres durante toda mi vida. Siempre me han gustado ambos sexos, pero nunca nadie me había preguntado hasta ahora", aclaraba ante la cara de sorpresa de Jorge Javier Vázquez.

"Tengo novio y novia. Ahora voy picardeando y estoy en el poliamor", añadía. Y, además, asegura que esta forma de entender la vida, sin "etiquetas", es la que quiere transmitir a sus tres hijos (dos chicas y un chico).

Nuria Roca y Juan del Val

Nuria Roca Juan del Val

"Lo que me llama mucho la atención es por qué muchas personas se ponen nerviosas cuando alguien cuestiona la pareja tradicional", se preguntaba Juan del Val.

Porque Nuria Roca y Juanito son uno de los referentes a la hora de defender el modelo de pareja abierta en España, aunque en ningún momento se han embarrado para hacernos un análisis de su vida marital (con lo que nos encantaría, que esto da para otro libro).

 

"El secreto para que una relación abierta y liberal funcione es no ir a contracorriente. Todo es una cuestión de entender, de saber dónde se está y de saber dónde se quiere estar", defendió Nuria en 'El Hormiguero'.

"Si estás enamorado no puedes desear a otra persona... ¿Pero dónde está escrito esto?", ha defendido también en otras ocasiones Juanito. Pues toda la razón. Cuando la tienes, Juanito, hay que dártela.

Demi Moore y Ashton Kutcher

Demi Moore y Ashton Kutcher

Y se encuentra también el caso en el que sale mal, como ocurrió en esta pareja. Estuvieron casados durante 16 años, se separaron y Demi Moore escribió su biografía. Y claro, Asthon tenía que aparecer en ella...

Sobre su experiencia abriendo la relación escribió: "Lo hice en dos ocasiones, pero lejos de ser positivo para la pareja fue el inicio del fin de la relación. Fue un error y fue la excusa perfecta que utilizó Kutcher para mantener relaciones sexuales con otras mujeres". Ala, y menudo zasca.

Temas
Inicio