Compartir
Publicidad
Winona Ryder defiende a Johnny Depp mientras Taylor Swift se pega una escapadita romántica
Parejas

Winona Ryder defiende a Johnny Depp mientras Taylor Swift se pega una escapadita romántica

Publicidad
Publicidad

Lo del divorcio de Amber Heard y Johnny Depp está siendo uno de los berenjenales del año. Y todo por la acusación de maltrato que la actriz no tardó en firmar cuando interpuso la demanda de separación –y la petición de la pensión alimenticia–, que ha levantado ampollas y que ha polarizado un montón a la gente. Que Johnny Depp no está en su mejor momento está claro, pero una cosa os digo: sus ex le adoran y la última en demostrarlo ha sido Winona Ryder.

Cuando se levantó la polvareda, Vanessa Paradis hizo pública una carta en la que se posicionaba claramente a favor del padre de su hija y declaraba que en todos sus años como pareja, nunca había sufrido una actitud agresiva del actor hacia ella, ni nada que se le pareciera. Decir eso en ese momento dejaba claro que ponía muy en duda –aunque de forma sutil– las declaraciones de Amber, a pesar de que ella las acompañara de fotografías tomadas posteriormente a la supuesta agresión.

Winona

Winona Ryder se ha sumado a Vanessa y ha querido mostrar todo su apoyo a Johnny en lo que quizá esté siendo el año más duro de su vida. Winona y Johnny estuvieron juntos durante cuatro años, y durante todo ese tiempo, la actriz afirma que nunca tuvo que lidiar con un comportamiento agresivo ni violento por parte de él.

Sólo puedo hablar por mi propia experiencia, que fue salvajemente diferente de lo que ahora se está diciendo. Él nunca, nunca se comportó de esa forma conmigo. Nunca fue violento conmigo en absoluto. Sólo lo conozco como un chico realmente bueno, amable y cariñoso que es muy, muy protector con la gente que ama.

Johnny Depp

En la misma entrevista en que Winona dijo esto, dejó bien claro, como al principio de esta declaración, que ella sólo podía hablar de lo que había vivido ella misma, y que obviamente podría no ser aplicable a la experiencia de otras parejas del actor.

No estaba allí. No sé qué pasó. No estoy llamando mentiroso a nadie. Sólo lo digo, es difícil y triste para mí intentar llegar a comprender algo así. Mira, [nuestra relación] fue hace mucho tiempo, pero estuvimos juntos durante cuatro años, y fue una gran relación para mí. Imagina que alguien con quien has salido –yo tenía 17 años cuando lo conocí– fuera acusado de algo así. Es impactante. Nunca lo he visto ser violento con nadie antes.

Lo que está claro es que a Johnny le están saliendo defensores justo del lado más llamativo: el de las ex-parejas. Porque generalmente, en estos casos, si el actor hubiera tenido un historial complicado es muy posible que o hubiera habido silencio o alguna incluso hubiera soltado alguna perla apuntando a que había vivido lo mismo que Amber. Pero con estas declaraciones, ¡una ya no sabe qué pensar!

Taylor & Tom

Mientras unos pasan por una de las rupturas más problemáticas de Hollywood, hay otras que están en plena fase de enamoramiento total. Como Taylor Swift, que últimamente ya no se esconde y no es raro verla por ahí rondando con su queridísimo Tom Hiddleston. Después de haber pasado unos días en Suffolk, Inglaterra, donde la pareja paseó muy cucamente junto al mar y ella pudo conocer a su familia –¡esto va en serio!–, ahora ha tocado el turno de coger el avión y pegarse una escapadita romántica. ¿Dónde? ¡A Roma!

Lo de que no se esconden era un eufemismo, la verdad, y es que parece que a estos dos les da exactamente igual que puedan verlos o no. Ellos están felices y punto. Así que ahí los tenemos, dándose un buen beso en mitad del Coliseo, seguramente con unos cuantos turistas por ahí alucinando de ver la escena.

Tampoco parecen especialmente preocupados por que la gente les haga fotos, así que yo creo que son muy conscientes de que este romance ha levantado muchísima expectación y es normal que si van caminando por la calle, al personal se le desencaje la mandíbula al verlos juntos. Aunque claro, tal y como le queda la camisa a Tom, ¡cómo no se te va a desencajar hasta el alma!

El caso es que Tom y Taylor hicieron un tour privado por el Coliseo, y los testigos afirman que no dejaron de ir de la mano ni de demostrarse afecto en todo momento. Vamos, lo que hace cualquier pareja que acaba de empezar a salir. Ahora bien, entre que Taylor ya conoce a los padres de Tom y Tom ya se dejó caer por Nashville para conocer a los de Taylor... ¿no creéis que esto puede ir a mayores en breve?

Vía | Aceshowbiz, People
Fotos | IMDB (1), (2)
En Poprosa | ¡Amber Heard pide una orden de alejamiento de Johnny Depp por violencia doméstica!
En Poprosa | ¿Taylor Swift se ha operado el pecho? Más grande sí que parece...

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio