Compartir
Publicidad

Hay gente a la que el verano le sienta genial y luego está Olivia Palermo

Hay gente a la que el verano le sienta genial y luego está Olivia Palermo
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La vida de Olivia Palermo no es fácil, no señor. Que asumir y encajar toda esa fama que de pronto le persigue hasta el fin del mundo y más allá y que le estén continuamente pidiendo que pose para todo el mundo y que sea imagen de sus campañas... es un asunto complicado desde luego. Pero lo que no podemos negar es que el verano y la nueva colección de Carrera y Carrera le sienta como un guante: ¡Hay que ver los guapérrima que sale la muchacha!

2

Olivia Palermo vuelve a estrenar colección por tercer año consecutivo (muy mal no les ha debido de ir los años anteriores...) para Carrera y Carrera, en una colección de joyas inspiradas en el esplendor del Imperio Español.

3

Y claro, para esplendor y belleza el de esta muchacha, que con esos ojos y ese feeling delante de la cámara... a ver quien es el guapo que le dice que no a una de estas bisuterías. Sea como sea, sales estupenda querida, da gusto quedarse embobado con campañas como las tuyas.

Sitio Oficial | Carrera y Carrera En Poprosa | Aunque le cueste reconocerlo, a Olivia Palermo le gusta más España que a un tonto un lápiz En Poprosa | Una revista de moda sin Olivia Palermo de portada... no es tan revista de moda

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio