Publicidad

Y Alemania lo celebró con la familia, como debe ser

Y Alemania lo celebró con la familia, como debe ser
4 comentarios

No hay celebración si no saltan al campo las WAGs y los churumbeles perfectamente uniformados para la ocasión, así que Alemania no iba a ser menos y ahí bajaron ellas y las criaturas felices, a sacarse fotos con los padres y a darnos imágenes tiernas y besos de la victoria. Una celebración con la familia, como debe de ser.

goetze.jpg

El héroe de la noche Mario Goetze recibió los cariños y los besos de su novia, la modelo Ann-Kathrin Brömmel, que estaba de lo más orgullosa de su chico.

hummels.jpg

Matts Hummel recibió los abrazos de su Cathy Fischer, que esta chica ya fue elegida en su momento la novi amás guapa de la Bundesliga.

khedira.jpg

A ver, para que las fotos con el trofeo queden bien te las tiene que sacar alguien, y si eres Sami Khedira pues quién mejor que Lena Gercke, con la camiseta de su chico lista para la ocasión.

Después de ducharse y cambiarse Lena Gerke está más ideal aún que nunca, si es posible...

boateng.jpg

Jerome Boateng posó con su adorable hija... Cosa más simpática que también se vio en brazos de Mario Goetze.

poldi-1.jpg

Que sí, que por aquí también tenía que aparecer Lukas Podolski, con su adorable y ya muy crecidito niño.

Miroslav Klose estuvo acompañado de sus hijos desde el pitido final, que son como dos mini-él, y claro, no podía quedar sin foto familiar con Ángela Merkel, que posó ni que en la alfombra roja de los Oscars.

Montana Yorke estuvo también ahí para animar a su André Schurrle.

Por la grada y por el campo estaban también Sarah Bradner, la novia de Bastian Schweinsteiger y pudimos ver a Mesut Özil con la mejilla llena de carmín de los besos de su Mandy Capristo.

Vía | GTres, Instagram Lena Gercke, Miroslav Klose, André Schurrle. En Poprosa | Alemania es Weltmeister y los jugadores lo celebran a lo grande En Poprosa | Alemania no ganó el Mundial de Fútbol, fue Rihanna... que lo sepáis

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios