Publicidad

Alemania es Weltmeister y los jugadores lo celebran a lo grande

Alemania es Weltmeister y los jugadores lo celebran a lo grande
1 comentario

Y un porrón de años después vuelve la copa del Mundo a Alemania, que desde ahora lucirá en su pecho orgullosa cuatro estrellitas doradas sobre ese escudo. Es lo que tiene ser el Weltmeister, que una vez que pitan el final del partido te vuelves (un poco) loco y en cuanto agarras el móvil pues toca fotografiarlo todo para guardar recuerdos y de paso compartirlos con los seguidores. Ayer el fútbol volvió a ser un deporte en el que juegan once contra once y gana Alemania

No puedo ser más fans de este beso de Lukas Podolski y Bastian Schweinsteiger, sobre todo porque este último el pobre se llevó las del pulpo durante el partido, pómulo hecho un cristo incluído.

Lukas Podolski repitió el selfie con su amiga Ángela Merkel (esa picaruela que les daba un beso a cada jugador y un manotazo en la espalda cual descargador de muelle) con la misma sonrisa que tiene siempre, pero en esta ocasión con mucha más razón... Y como posa ella, modosita, de medio lado. Es que nos pierde este chico. Y muy fan de los de atrás sacando la foto al mismo tiempo.

Que por supuesto la foto de la Canciller no fue sólo con Podolski, sino con toda la selección al completo. Una alegría todos ahí en paños algo menores y con sus cervezas, no alemanas y por lo tanto algo más pequeñas.

Que claro, aprovechando que tienes a Ángela Merkel en el vestuario pues ya no se te escapa sin foto. Sami Khedira también quiso su selfie masivo.

Mario Goetze, el artillero de la noche era una persona de lo más feliz en el vestuario. Con la de collejas cariñosas que le dieron todos lo que no sé es cómo aún conservaba el pelo.

La cosa es besar mucho el trofeo cuando consigues cogerlo, así que aquí tenemos a André Shürrle haciendo lo propio.

Besos que también le dio Özil, con su toalla al cuello... Cuando ganó España esas toallas cubrían partes pudendas... yo qeu contaba con un vestuario lleno de Alemanes en paños menores.

Por supuesto besos a dúo también se llevan: Lukas Podolski y Mesut Özil, ya duchaditos.

La otra versión del beso a la copa es el mordisco a la medalla. Eso es por lo que optó Jerome Boateng, con Podolski, que es como el perejil de todas las sal las salsas.

Y que decir de ese Manuel Neuer con su planta imponente y su cara de niño bueno que no ha roto nunca un plato (bueno, ayer casi la cabeza de Higuaín). Es el yerno que toda madre quiere

Y claro, por el estadio se pasaron famosos que no se resisten a una foto con los héroes, sobre todo sí eres un futbolero como Gerard Butler y te encuentras con Khedira.

Y venga va, para terminar con el omnipresente, Gerard Butler con ¡Podolski!

Fotos | Twitter Germany, Lukas Podolski, Instagram Sami Khedira, Mario Götze, Twitter Andre Schurrle, Mesut Özil, Instagram Jerome Boateng, Manuel Neuer En Poprosa | Mundial Brasil 2014: marchando la selección de guapos de Poprosa En Poprosa | El Mundial está que arde... en las redes sociales de los jugadores

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios