Compartir
Publicidad

Y Magdalena de Suecia ya tiene la parejita

Y Magdalena de Suecia ya tiene la parejita
5 Comentarios
Publicidad
El Mariscal del Reino se complace en anunciar que la princesa Magdalena dio a luz a un niño el 15 de junio a las 1.45 pm. Tanto la madre como el niño se encuentran en buen estado de salud

Esto sí que es rapidez y lo demás son coñas marineras. Cuando vimos a Magdalena de Suecia en la boda de su hermano ya comentamos que estaba la muchacha ahí a puntito de dar a luz, pues dicho y hecho, ya tiene la parejita desde este mediodía. Y por lo que sabemos madre e hijo están estupendamente bien.

Si es eso, que ya lo intuíamos, que aunque Magdalena iba estupenda del ganchete de su Chris O'Neill en el paseíllo el sábado se sabía que salía de cuentas en esos días, pero aún así estuvo en todas las celebraciones salvo el desfile en barco y el bailongo nocturno que eso ya cansa mucho, pero mira, como una campeona la muchacha. Esto sí que es felicidad, boda de hijo y nieto en dos días.

La criaturita es un niño, aún no sabemos el nombre, y es además el primero de esta nueva generación de Bernadottes. Seguro que Magdalena nos regalará pronto una foto al igual que hizo cuando nació la princesa Leonore. Lo que nos tiene muy intrigados es dónde va a vivir la familia ahora, finalizada su vida en Nueva York y tras un período en Estocolmo parece ser que Chris se ha empadronado en Londres y que está buscando una residencia para todos. Sea donde sea, que sean muy felices.

Vía | Hola
Foto | Cordon Press
En Poprosa | Princesas como Magdalena de Suecia que sí que molan
En Poprosa | Los mofletes de la niña de Magdalena de Suecia son adorables

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio