Publicidad

Los mofletes de la niña de Magdalena de Suecia son adorables

Los mofletes de la niña de Magdalena de Suecia son adorables
Sin comentarios

Publicidad

Estamos rodeados de bebés que provocan que no paremos de decir arrorró y abubú, que vamos, que parece que tenemos una retrocesión de nuestras capacidades mentales cuando los vemos... y mira, la cosa es que los mofletes de la niña de Magdalena de Suecia son adorables, que no me digáis que no tenéis ganas de pegarle unos pellizquitos como si de repente os hubiérais mimetizado en una de esas vecinas de tu abuela que te dejaban los carrillos sonrosados.

La verdad es que es una maravilla esto de que en Suecia tengan una princesa de lo más moderna con su Facebook y que cual famosa random nos comparte de cuando en cuando una foto de Leonore, igual que hacen nuestros amigos con su progenie. En esta ocasión Magdalena nos enseña esta preciosa estampa familiar porque la niña cumple tres meses, ¡y bien hermosota y rolliza que está!

Y ahora es cuando yo me retracto de lo que dije cuando se casaron y a mí no me gustaba un pelo este Chris O'Neill, pero desde que es padre y se ha dejado barba como que lo veo más relajado y sonriente. Por cierto, que el día 8 de junio, justo en su primer aniversario de boda, bautizarán a Leonore en la Capilla Real del Palacio de Drottningholm, donde ellos se casaron. Vamos, todo un cuento de hadas sueco.

Vía y Foto | Facebook Magdalena de Suecia
En Poprosa | Tres nombres para la niña de Magdalena de Suecia: Leonore Lilian Maria
En Poprosa | Princesas como Magdalena de Suecia que sí que molan

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir