Publicidad

Y más rupturas: adios al amor de Leo DiCaprio y al de Freida Pinto y Dev Patel

Y más rupturas: adios al amor de Leo DiCaprio y al de Freida Pinto y Dev Patel
4 comentarios

Poproseros míos, os aseguro que últimamente me siento como el azote de las parejas felices, porque no hago más que escribir crónicas de rupturas de parejas, y mira que me gusta poco a mí dar estas noticias. Hoy tenemos el adiós al amor de Leo DiCaprio y Toni Garrn y de la dulce pareja de Bollywood, Dev Patel y Freida Pinto.

Pues sí, un año casi exacto le ha durado a Leonardo DiCaprio su relación con la modelo Toni Garrn. Lo mismo esto de que lo vieran salir de un club con 20 modelos y ella no estaba entre todo el mogollón pues no sentó demasiado bien.

Llegado este punto me pongo malvada y no sé porqué me da que en breve tendremos sustituta y seguro que caerá otra modelo de Victoria's Secret, que ya sabemos que este chico está especializado en estas novias. A mí se de repente me dicen que se empareja con una abogada me da un parrús.

Freida Dev

Y también nos enteramos de la ruptura de Freida Pinto y Dev Patel, la adorable pareja Bollywoodiense que nos enamoró en 'Slumdog Millionaire'. Aquí ya no sé que deciros, porque estos chicos lo llevaron todo tan discretamente, tan tranquilitos desde que se conocieron en la película y luego, pues sí, alguna alfombra que otra se recorrían, pero no es que los viéramos tan frecuentemente.

Pues tanto es así que la última vez que los fotografiaron juntos fue en octubre del 2013 y que dicen que ya llevan un tiempo grande separados, ella muy feliz y apoyándose en los amigos.

Vía | Just Jared 1 y 2
Fotos | GTres
En Poprosa | Leonardo DiCaprio se pega la vida padre en Ibiza y Mallorca
En Poprosa | Dev Patel y Freida Pinto, definitivamente, son pareja

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios