Compartir
Publicidad

Y mientras tanto el Príncipe Harry y Meghan Markle hacen manitas por Londres

Y mientras tanto el Príncipe Harry y Meghan Markle hacen manitas por Londres
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Venga, que como estamos todos un poquito disgustados con todo el tema de la ruptura de Kylie y Joshua, así que me apetece que terminemos el viernes con una pareja que sí que se quiere, que veáis que en medio del temporal que azota Galicia al amor hay gente que se quiere contra viento y marea y mientras dos rompen el Príncipe Harry y Meghan Markle hacen manitas en el mismo Londres. Sigamos creyendo en el amor.

Porque ya sabemos que el tema de las relaciones de los royals es siempre complicado, aunque no sean "reinables" y ya si encima están saliendo con alguien famoso pues la cosa se dispara, pero ya sabíamos que el Príncipe Harry no nos iba a decepcionar y no iba a elegir a sosa chica de buena familia con vestidos de cretona como su abuela, no, que siempre que tuvo a una de alta alcurnia era un poquito rebelde. Bueno pues la cosa es que todo este rollo os lo he largado para deciros que son una pareja normal que ya hace cosas de enamorados y eso implica irse de restaurante y cogidos de la mano por Londres y regalarnos las primeras imágenes claras y nítidas de la pareja así. Exclusiva de The Sun. Por cierto, se repite eso de que Harry tape su pelirrojismo con el gorro de lana.

Pero la cosa es que esto por si no quedaba claro cada vez se consolida más, porque con eso de que Meghan no está rodando 'Suits' en Toronto en estas semanas, pues casi está permanentemente de invitada en Kensington Palace, conviviendo con Kate y William cuando están. Que no es lo que dice 'The Sun' de que se haya mudado, pero que le abren la puerta está claro. También se aventuran a decir que si esto sigue así, viento en popa a toda vela, pues que son capaces de hacerle un huequito en las celebraciones del Sapphire Jubilee de la abuela Isabel II, que el 6 de febrero hace 65 años en el trono (Long live The Queen), aunque lo van a celebrar en mayo. Quién sabe.

Vía | The Sun Fotos | Twitter The Sun
En Poprosa | El primer paseo que vemos del Príncipe Harry y Meghan Markle
En Poprosa | En Kensington se ponen serios: a Meghan Markle nos la respetan, que es la novia del pelirrojo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos