Publicidad

Y para tensión infernal, la de Taylor Swift y Harry Styles en la after-party de los VMAs

Y para tensión infernal, la de Taylor Swift y Harry Styles en la after-party de los VMAs
4 comentarios

Publicidad

Lo de los ex de Taylor Swift da para escribir un libro. A ella, al menos, le valen para escribir canciones que se llevan premios a cascoporro, pero a mí lo que me está empezando a parecer es que a esta chica le cuesta pasar página una barbaridad. En la fiesta de Vanity Fair de la última edición de los Oscars, se hizo la encontradiza con Jake Gyllenhaal, que encima iba muy bien acompañado. Y ahora, el nuevo ex al que soltarle recaditos es Harry Styles, con el que hubo mucha tensión antes, durante y después de los VMAs.

Menos mal que Ed Sheeran estaba allí, y el pobre hombre se pasó la fiesta mediando entre ambos, porque lo cierto es que cada vez que se veían saltaban chispas, y no precisamente de amor. Taylor ya le dejó un regalito cuando recibió el premio en los VMAs, aunque la canción con la que ganó fue escrita hace un año y que el que realmente la inspiró fue Jake. Un poco triste que intente tirarle la pulla a Harry cuando ni siquiera es por él.

Pero lo que peor lleva Taylor es que Harry está en modo "no hay mayor desprecio que no hacer aprecio", y pasa mogollón de ella. Y es que me da a mí en el hocico que a esta chica le gusta mucho el drama, y no pierde oportunidad de montarse la película. Ojo, que por aquí nos sigue encantando, es de lo más estilosa y le sale el glamour por los costados, pero como ex-novia, ¡mejor tenerla lejos!

Vía | Celebitchy Foto | Facebook de Taylor Swift En Poprosa | Taylor Swift sí que sabe dedicar premios con mucha mala leche En Poprosa | ¡¡Que la ira de los talifans de Taylor Swift caiga sobre Abercrombie!!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir