Compartir
Publicidad

¡¡Que la ira de los talifans de Taylor Swift caiga sobre Abercrombie!!

¡¡Que la ira de los <em>talifans</em> de Taylor Swift caiga sobre Abercrombie!!
8 Comentarios
Publicidad

No hay arma de destrucción masiva más fuerte que el poder de los talifans. Está comprobado. Pero alguna que otra marca se le ha olvidado y ha osado meterse con una de las ídolos de millones de adolescentes en todo el mundo. Y las consecuencias han sido fatales. ¡El poder de los fans de Taylor Swift ha caído sobre Abercrombie!

Algún lumbrera en la popular marca de ropa (esa que no quiere gente fea cerca) decidió que era cool y divino hacer una camiseta con el lema 'More boyfriends than t.s'. Por si alguno no sabe inglés, o no identifica esas iniciales, os traducimos: 'Más novios que Taylor Swift'. Esto es algo así como decir que la antes conocida como cantante country es un poquito fresca. Y eso ha sentado como un tiro en la nuca a los swifties, que así se hacen llamar la secta los fans de la rubia de oro.

Tanto, que emprenderon una campaña en redes sociales contra la marca, al considerar que era una burla hacia la cantante y considerando que era una camiseta dañina, infantil e inapropiada. Como este tipo de fans suele tener bastante tiempo libre, incluso abrieron una recogida de firmas en Change.org y se dedicaron a llamar una y otra vez a las oficinas de Abercrombie.

Y Abercrombie se ha quedado tocado y hundido, porque han retirado la camiseta y han pedido perdón a las fans, diciendo que les encanta su música y pensamos que ella increíble. Eso me suena a cuando un concursante de reality nos dice aquello de 'me cae fenomenal pero le nomino'.

Por cierto, por si alguien no entiende el por qué Abercrombie ha sacado este lema, recordamos los churris que ha tenido Taylor Swift: Conor Kennedy, Joe Jonas, Taylor Lautner, Jake Gyllenhaal, Harry Styles, el vecino del quinto, el frutero del mercadona...

Vía | Chance Foto | Twitter Mstar News En PopRosa | Taylor Swift: misma amiga, misma foto... En PopRosa | Explosión pop: Taylor Swift es la última en actuar con los Rolling Stones

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio