Publicidad

Y para terminar el año, una de separaciones: Jeremy Renner y Marta Ortega

Y para terminar el año, una de separaciones: Jeremy Renner y Marta Ortega
4 comentarios

Si cuando yo digo que las navidades son cosa mala para todo el tema de las parejas y que uno se pone a pensar y decide separarse antes de tener que ir a cenar a casa de la suegra es por días como hoy. Que terminamos el año con una de separaciones: por un lado Jeremy Renner y por otro Marta Ortega. Qué manera de darnos disgustos a última hora.

Ayer nos enterábamos modo zas en toda la boca que la mujer de Jeremy Renner presentó una demanda de divorcio a principios de mes. Que sí, que llega la noticia con un mes de retraso, pero si tenemos en cuenta que tampoco nos avisó a tiempo de que se casaba y nos enteramos a todo pasado, pues es lo más habitual en esta pareja. Sonny Pacheco le reclama un potorrón de dinero porque el acuerdo prenupcial es un fraude, que le devuelva el pasaporte que le robó, la partida de nacimiento y la tarjeta de la seguridad social. Sí así como lo leéis, no es que ya haya empezado con el champán. Pena me da la niña de la pareja si ya empezamos así. Ni un año nos han durado.

Gtres U174891 012 1

Por otro lado esta es algo así como la semana horribilis de Amancio Ortega, el dueño de Zara, porque si esta semana anuncian que cierran la tienda en la que él empezó vendiendo camisas de niño, resulta que la niña de sus ojos, Marta Ortega, anuncia que se divorcia amigablemente de su marido Sergio Álvarez. Ni dos años de matrimonio han llegado a cumplir y un niño de 9 meses es lo que nos queda de todo esto. Una pena desde luego. La cosa es que era un rumor que venía sonando desde hacía tiempo, sin desmentidos más allá de apariciones discretas juntos en competiciones hípicas, lo cierto es que poco les a durado el amor. Muerta me quedo desde luego. Lo dicho antes, pobre niño.

Y venga, para que no nos quede un mal sabor de boca con la noticia con la que finaliza el año, desde Poprosa os deseamos un muy feliz 2015 lleno de alegrías, risas y amor y que nosotras podamos compartirlo con todos vosotros.

Vía | Just Jared y Hola
Fotos | GTres
En Poprosa | Jeremy Renner, otro que se casó y no avisó
En Poprosa | El heredero de un imperio ya está aquí: Marta Ortega ya es mamá

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios