Y ya llegó el hijo de Macarena Gómez y Aldo Comas

Y ya llegó el hijo de Macarena Gómez y Aldo Comas
2 Comentarios

Si es que es llegar la primavera, y que empiecen los embarazos y los nacimientos de los arrebatos pasionales de finales del verano. Es que es la época de retoñar las flores y que nazcan los retoños de los famosos (y no famosos, claro) y el viernes pasado llegó el hijo de Macarena Gómez y Aldo Comas. Y a mí que me cogió descolocada, porque nunca supe para cuando tocaba.

La cosa es que el orgullosísimo padre, más feliz no puede estar, lo anunció vía Twitter ayer, con foto de los dedillos de Dante Comas Gómez, que además nació justito justito 30 años después que su papá. De Macarena Gómez no sabemos nada pero suponemos que estará estupenda. Desde luego hasta que la vimos aparecer con toda la barriga apretujada en sus encajes rojos en los Goyas no teníamos confirmación oficial del embarazo, así que lo suyo ha sido la discreción y la cuasi negación del embarazo.

Y ahora es cuando a mí me entran las dudas. Desde luego los compañeros de Macarena en 'La que se avecina' le llevarán patuquitos y cosas así, pero vamos, que Aldo es súper-amiguísimo de Andrea Casiraghi, así que digo yo que por lo menos un sonajero o un arrullo monegasco el enviará ¿no? Si es que esta gente se codea a unos niveles. Pero bueno, lo dicho, enhorabuena a los nuevos padres.

Vía | Instagram Aldo Comas y GTres
En Poprosa | Macarena Gómez hace encargo a la cigüeña
En Poprosa | Y llegó el día de la boda de Tatiana SantoDomingo y Andrea Casiraghi

Temas
Comentarios cerrados
Inicio