Ya está aquí, ya llegó la criatura de Jensen Ackles y Danneel Harris

Ya está aquí, ya llegó la criatura de Jensen Ackles y Danneel Harris
1 comentario

Pues sí, ya han pasado nueve meses, o más bien alguno menos desde que anunciamos que la pareja formada por el buenérrimo de Jensen Ackles y su santa (y envidiadísima) esposa, Danneel Harris, estaban esperando un bebé. Tal es así, que ya tenemos que dar la noticia de que ha nacido la criatura tan y como nos lo ha confirmado la propia actriz a través de su Twitter...

Estamos felices de anunciar el nacimiento de nuestra preciosa niña, Justice Jay "JJ" Ackles. Nació feliz y sana el 30 de mayo

Bueno, nos enteramos unos días tarde pero tampoco pasa más, con tal de que nos lo cuenten antes de que la niña haga la primera comunión nos conformamos. De esta manera, Jensen Ackles y Danneel Harris se estrenan en la paternidad con la pequeña JJ (qué gracia de nombre, siempre me ha gustado, como muy de serie americana...), que seguro que es una verdadera preciosidad, nada más que veamos el material genético con el que cuenta. ¡Ay omá el Winchester!

Así que desde aquí, no puede faltar nuestra pertinente felicitación a la pareja. Desde Poprosa, reciban besos, abrazos, achuchones y una caja de pañales.

Foto y vía | Twitter de Danneel Harris En Poprosa | Bebé llama a las puertas de... Jensen Ackles En Poprosa | Jensen Ackles se nos ha casado ya con Danneel Harris ¡cachis!

Temas
Comentarios cerrados
Inicio