Yulen Pereira ejerce de buen novio y conoce a su suegro en su peor momento de salud: el bonito gesto de agradecimiento de Anabel Pantoja

Yulen Pereira ejerce de buen novio y conoce a su suegro en su peor momento de salud: el bonito gesto de agradecimiento de Anabel Pantoja
Sin comentarios

Han llovido las críticas a Anabel Pantoja por estar disfrutando del verano de su vida tras haber estado tres meses cobrando en las playas del Caribe a cuerpo de reina (bueno, quizás esto último, no tanto) en 'Supervivientes' mientras que su padre Bernardo Pantoja sigue en Sevilla en lo que muchos periodistas han definido como un estado de salud crítico.

No sabemos si es por eso o por amor de hija (que cada uno saque sus propias conclusiones), después de haber pisado todas las Islas Baleares, Egipto y Madrid, Anabel Pantoja se ha pasado por Sevilla para estar junto a su padre en estos momentos tan duros.

Fotonoticia 20220831203115 420

Un apoyo al que ahora también se ha sumado Yulen Pereira que, tras irse con su madre unos días a Mallorca, ha querido estar con su churri en estos momentos tan dolorosos para ella. Y es que Bernardo Pantoja sigue hospitalizado muy grave por su problema de salud.

Semana Yulen Pereira Viaja A Sevilla Para Apoyar A Anabel Pantoja Durante El Ingreso De Su Padre 696x1255

Es por eso que Anabel ha querido compartir en sus redes sociales un romántico gesto de agradecimiento al esgrimista olímpico por estar con ella. La Pantojita ha subido típico instastory postureo de su churri de espaldas en la Plaza de la Encarnación de Sevilla, más conocida como 'la seta' por el monumento que adorna este lugar de la capital hispalense.

Temas
Inicio
Inicio