Este es el motivo real por el que Rafael Amargo no pudo participar junto a Kiko Matamoros y Anabel Pantoja en 'Supervivientes 2022'

Este es el motivo real por el que Rafael Amargo no pudo participar junto a Kiko Matamoros y Anabel Pantoja en 'Supervivientes 2022'
Sin comentarios

Cuando creíamos que esta última edición de 'Supervivientes 2022' no podría haber sido más random con la carpeta forzada de Yulen Pereira y Anabel Pantoja, con Kiko Matamoros diciéndole a Mariana que se volviera a su país y coronando a Alejandro Nieto en una ajustadísima final con Marta Peñate, vamos y nos enteramos en 'Ya es verano' que Rafael Amargo estuvo a punto de participar.

Solo hay que ver la surrealista entrevista que concedió el bailaor a Poprosa.com para ser consciente de la cantidad de momentazos que nos hubiera regalado. Amargo se sentaba en el plató de Frank Blanco, Verónica Dulanto y Marta González-Novo para hablar de su situación judicial casi dos años después de que fuera detenido por posesión de drogas y presunta implicación en una red criminal de distribución de las mismas.

Aunque sigue en libertad, Rafael tiene que asistir con periodicidad a los juzgados para confirmar su presencia en el país: “He solicitado el pasaporte para trabajar fuera y volver, pero no me lo han dado y considero que no me lo pueden negar porque no tengo la necesidad de escaparme ni darme a la fuga”, ha confesado en su última aparición en Telecinco.

Rafael Amargo

Una situación que no solo frustró su participación en el reality de supervivencia, sino que también ha hecho que tenga rechazar la mayor parte de sus oportunidades profesionales: “El 80% del trabajo que tengo es en el extranjero. He tenido un programa en TV France, en la RAI de Italia, en Televisa de México y ahora empiezo en Miami All Stars, que es como ¡Mira quién baila!”, ha comentado.

Temas
Inicio
Inicio