Yulen Pereira se pira a Mallorca y deja en tierra a Anabel Pantoja: la foto de la famosa mujer con la que ha remplazado a la colaboradora

Yulen Pereira se pira a Mallorca y deja en tierra a Anabel Pantoja: la foto de la famosa mujer con la que ha remplazado a la colaboradora
Sin comentarios

Desde que 'Supervivientes' dijera hasta luego Mari Carmen de la parrilla telecinquera, Anabel Pantoja y Yulen Pereira no se han despegado ni un mísero segundo. Esta parejita surgida de las entrañas del show de los famosetes hambrientos y los morenos caribeños lo lleva pasando padre todo el fucking verano. Recordemos que se dieron un garbeo por Egipto para después tumbarse a la bartola e irse de jarana por Ibiza, pero ahora han tomado caminos opuestos.

Por un lado, la sobrinísima ha regresado a su residencia de Gran Canaria con el fin de volver a sus quehaceres diarios mientras la depresión postvacacional invade su cuerpo de Beyoncé Ibérica. Por su parte, el esgrimista ha pasado unos días en Madrid en compañía de sus papis, y ayer domingo hizo las maletas y picó billete hasta Mallorca pero, eso sí, no ha viajado solo.

Y es que Yulencito le ha regalado unas vacaciones de ensueño a su mami, la ya mediática Arelys de España. No fue hace mucho cuando esta última hizo público lo poquito que le gusta Anabel como nuera, provocado que la sevillana saliera en su propia defensa: "Te puedo decir que lo de la familia no me gusta, pero no puedo decidir lo que hace cada persona. Respeto lo que haga cada uno siempre y cuando a mí se me respete, yo siempre lo haré mientras nadie se pase conmigo", expresó para la revista 'Lecturas'.

Captura Web 29 8 2022 84429 Www Lecturas Com
Story de Yulen Pereira - Instagram

No obstante, el chollo de viajecitos deluxe que lleva Pereira, tiene fecha de caducidad. Según el medio citado anteriormente, el espadachín tiene prevista una reunión con la Federación de esgrima en el mes de septiembre para ponerle fecha a su regreso a los entrenamientos. Además, este plantará el huevo definitivamente en Madrid, donde se reunirá con la colaboradora de 'Sálvame', pero viajará con frecuencia a París.

Temas
Inicio
Inicio