Publicidad

Chayo Mohedano, el choped de pavo con aceitunas de los TikToks: que alguien le abra LinkedIn, porque sigue sin encontrar su talento oculto

Chayo Mohedano, el choped de pavo con aceitunas de los TikToks: que alguien le abra LinkedIn, porque sigue sin encontrar su talento oculto
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Me da a mí que cuando le dijeron a Chayo Mohedano que empezara a usar el playback no iban los tiros por lo de hacer TikToks. Y es que el Instagram de Chayo se ha convertido en un esperpéntico cementerio de sentido del humor en lo que se supone que es un intento de fichaje como colaboradora de 'El Hormiguero'.

Esta mujer tiene la gracia de un videoclip de Maná. Atención a la sobre actuación nivel reality chileno de la que se supone que es la más talentosa de la familia.

Confirmamos que es asintomática (de gracia). Mi teoría es que Chayo aun está superando el revolcón de Amador Mohedano y Rosa Benito en la playa de 'Supervivientes', y es que la hija de Rosa Benito se suma al club de TikTok como escuela de actrices de la que ya están matriculadas la Pedroche y Tamara Gorro.

Desde que no echan 'Arrayán' y 'El Secreto de Puenteviejo', la App es la formación interpretativa online que les queda. Mari Carmen y sus muñecos en su época decadente con Doña Rogelia cuadraba más el sonido y el movimiento de la boca que Chayo en estos vídeos.

Chayo está más desaparecida de la televisión que la vejez de Jordi Hurtado, ¿estará preparando su vuelta por todo lo alto con una serie? ¿la veremos en 'Élite' en el importante papel con altas dosis de matices interpretativos de cajera de Mercadona que les vende a menores una botella de knebep y un paquete de Malboro?

Estos vídeos ponen de manifiesto que, para seguir mejorando, lo primero que necesita es darle con un trapito a la cámara, que tiene una de mierda... O eso, o es que se pone una media en el objetivo para esquivar las imperfecciones a lo Sara Montiel. Por muy folclórico que sea eso, ya existen los filtros, Chayito, y al menos te quitan ese efecto de ser abducida por extraterrestres continuamente.

¡Pero mírala, que sexy señorita waticonteia bajo la lluvia! Tienes tanto que aprender, Elsa Pataky... Y es que la sobrinísima de la más grande tiene poderes paranormales para detenerla y convertirla en gota, como si fuera la niña crecidita de 'Los Protegidos' pero con los matices sexys a lo 'Ana y los 7'.

A ver si utiliza esa magia con este cuadro autorretrato tan horripilante que preside el salón de su casa para hacerlo desaparecer. A parte de ser el colmo del ombliguismo y el egocentrismo, como lo de tenerte a ti mismo modo influencer como fondo de pantalla de tu móvil, es que... ¡Madre mía! Ha dejado el 'Ecce Homo de Borja' como la octava maravilla. He visto retratos robots más bonitos.

Recargada de gifs con muñequitos horteras y junto a una amiga que acaba de merendar una descarga eléctrica al enchufar la plancha y el cargador del móvil en el mismo ladrón, Chayo hace de este atentado audiovisual una moda en l nicho de mercado 'señores/as persiguiendo ahogados lo moderno', solo a la altura del sombrero campestre de cortijo de su padre, Amador Mohedano.

Miremos el lado positivo: por cada TikTok que se marca, hay una canción que sigue viviendo sin el terrible y perpetuo sufrimiento de ser interpretada desafinada como la flauta del Titanic por la Chayo de España.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios