Compartir
Publicidad

Zac Efron se nos queda soltero y Brooklyn Beckham y Chloe Moretz hacen manitas

Zac Efron se nos queda soltero y Brooklyn Beckham y Chloe Moretz hacen manitas
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Sabéis que me gustan las buenas noticias, así que intento compensar un disgusto con algo bueno, una de cal y una de arena. No se consuela quien no quiere... Bueno, la cosa es que Zac Efron se nos queda soltero con ese cuerpo serrano que se gasta ahora... y por otro lado Brooklyn Beckham hace manitas con Chloe Moretz en público.

Que sí, que lo de Zac Efron y Sami Miró está chungo que os lo digo yo. Primero empezaron los rumores de que estaba mal la cosa, luego ella se fue sola a Coachella, con su poca ropa (con mucha no entras) y tal y Pascual, pero la pista definitiva es que Zac ha borrado todas sus fotos juntos de Instagram y Twitter, y eso es el mayor comunicado de prensa de estos días. Dos años ha durado el amor de estos dos. Por cierto, que ella aún lo sigue.


Una foto publicada por bb (@brooklynbeckham) el

Y por otro lado, ese eterno rumor de que Brooklyn Beckham ya es todo un mozalbete y sale con Chloe Moretz parece que tiene su confirmación vía Instagram porque aparecen todos acurrucados, él pasándole el brazo por encima del hombro, con carillas lángidas. El fin de semana se los vió agarraditos por Londres y acto seguido Brooklyn publicó la foto, que sí, confirma, que tampoco son estos dos dados a excesos y demás. ¿Es MariVicky una suegra ya? Ay, qué rápido nos crecen los niños, de verdad-

Vía - Just Jared
Fotos - Instagram Sami Miró y Brooklyn Beckham
En Poprosa - ¿Quiénes son... los nuevos protas de 'Los Vigilantes de la Playa'?
En Poprosa - Brooklyn Beckham se hace mayor... pero sigue siendo el niño de sus papis

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio