Publicidad

Ahora puedes dormir (literalmente) entre las sábanas de Chábeli Iglesias

Ahora puedes dormir (literalmente) entre las sábanas de Chábeli Iglesias
Sin comentarios

Primero fue Vicky Martín Berrocal para Carrefour, después Belén Esteban con su línea de velas aromáticas para que tu casa oliera a Palacio de Pueblo... Y ahora le ha llegado el turno a Chábeli Iglesias, la hija de Julio Iglesias. De las reconocidas, queremos decir.

El pasado mes de septiembre Chábeli regresaba oficialmente al panorama social con una portada en la revista '¡Hola!', y el mismo día corría a abrirse su cuenta en Instagram para saludar al mundo. Eso sí, con una fotografía que nos pega más para una coach motivacional que te promete la felicidad eterna en menos de una semana... que para una hija de Julito.

Ver esta publicación en Instagram

Después de tanto tiempo, estoy feliz de poder presentaros un proyecto que estaba deseando lanzar y que me hace especial ilusión. Creada de la mano de la marca española @carmenborjaoficial , lanzo una línea de artículos de Textil Hogar en la que comenzaremos con ropa de cama, baño y mesa, para posteriormente incorporar pijamas, velas, aromas del hogar y mucho más. Una línea orgánica, versátil, colorida y donde os muestro mi gusto por la decoración, ¡otra de mis grandes pasiones! ¡Muchas gracias a todos los que me ayudaron y apoyaron a hacer esta colección realidad! Espero que os guste y si queréis verla, podréis hacerlo tanto en el enlace que os dejo en mi biografía como en @holacom Foto: @edsmitter Maquillaje: Elisabeth Lugo #chabeli #chabelibycarmenborja #chabeliiglesiasbycarmenborja #chabeliiglesias #decoración #interiordesign #diseñodeinteriores #homedesign #textil #ropademesa #otoño #autumn #ropadecama

Una publicación compartida de Chabeli Iglesias Preysler (@chabeliiglesiasoficial) el

"Lanzo una línea de artículos de textil hogar. Estoy entusiasmada porque he hecho mi sueño realidad", confesaba a la revista. Claro que sí, hija, a cumplir sueños. ¿Quién no ha fantaseado alguna vez que restregarse por la noche con una sábana que has diseñado tú mismo? Pues todo el mundo. Todo el mundo.

Chabeli Iglesias Carmen Borja No, no es una foto de Airbnb. Es una imagen promocional de las sábanas.

El sueño lo ha visto cumplido con la colaboración con la marca 'Carmen Borja', que por su nombre ya habrás deducido que precisamente su target no se encuentra en el barrio de Vallecas. Ellos mismos definen su trabajo como "ropa de cama y mesa de alta calidad" y, por supuesto, lo de Chábeli no iba a ser menos.

Nosotros somos más de manteles de hule, para qué engañarnos. Que si se te derrama un poco de Coca Cola Zero le das con una bayetita y ni rastro. Pero, eso sí, desde los 6 euros puedes posar tu cara sobre la funda de una almohada como un mismísimo Iglesias. ¿Puede haber algo mejor? Obviamente sí, pero esto tampoco está mal...

Foto cabecera | gtres

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios