Así es Milly Alcock, la nueva estrella de 'La Casa del Dragón': de fregar platos a protagonizar la precuela de 'Juego de Tronos'

Así es Milly Alcock, la nueva estrella de 'La Casa del Dragón': de fregar platos a protagonizar la precuela de 'Juego de Tronos'
Sin comentarios

No era fácil, pero 'La Casa del Dragón' (The house of the dragon) ha conseguido desbancar en su estreno a 'Juego de Tronos', serie de la que es precuela. HBO Max España ha estrenado este lunes 22 de agosto su nueva ficción del mundo creado por George R.R. Martin destrozando el récord del mejor estreno mundial para una serie de la plataforma, consiguiendo más del doble de espectadores que el estreno de la primera temporada de Game Of Thrones en 2011.

En esta nueva serie se narra la historia del origen de la casa Targaryen, los antepasados de la mítica Daenerys, la Khaleesi. Es por eso que HBO se ha gastado el presupuesto en pelucas del tono Leticia Sabater y en lentillas de ojos azules para la mayoría de sus personajes, entre ellos, al que da vida la actriz Milly Alcock, una joven australiana que lo está petando gracias a su papel de Rhaenyra Targaryen, hija del rey Viserys I Targayen y Aemma Arryn.

La alucinante historia de Milly Alcock

Millyalcock 299976982 602075027949424 4808678985257175554 N

Tal y como la propia Alcock confesó a Stellar en una entrevista concedida recientemente, ni en los mejores sueños de Milly entraba la posibilidad de formar parte de una producción tan gigantesca como 'La Casa del Dragón': “Nunca pensé que esto me pasaría a mí. Estaba lavando platos en un restaurante, viviendo en el ático de mi madre. Esto no le sucede a la gente como yo, así que fue increíblemente rápido”, reconocía.

La actriz australiana de 22 años comenzó su carrera como actriz en la serie 'Wonderland' cuando tan solo tenía 14 años. Poco después comenzó a participar en más producciones como 'Fighting Season', 'Pine Gap' para Netflix, 'Les Norton', 'The Gloaming' y 'Reckoning'. También ha protagonizado numerosas campañas publicitarias en televisión para marcas como NBN, Cadbury o KFC. Inlcuso, en el año 2018 recibe el premio de Casting Guild of Australia como actriz emergente con más potencial.

House 20of 20the 20dragon

Sin embargo, el papel que da la fama a Milly antes de fichar por 'La Casa del Dragón' es el de Meg en la galardonada serie 'Upright'. Esta comedia le dio la posibilidad de dejar sus estudios en Australia para centrarse en su carrera como actriz: “Estaba en estado de shock e incredulidad. Me tomó mucho tiempo procesarlo, permitirme emocionarme y dejar de tener la sensación de que me iban a despedir”, confiesa.

Millyalcock 13118230 995631933888993 1295472454 N

Aunque la irrupción de Milly Alcock en el mundo 'Juego de Tronos' ha sido frenética, lo cierto es que durará poco. Tan solo interpretará a su personaje Rhaenyra Targaryen en los cinco primeros episodios de esta primera temporada, en su etapa joven como jinete de dragones. Emma D'Arcy le cogerá el testigo en su fase más adulta, una vez que la guerra civil de los siete reinos desate el exilio de su casa.

Temas
Inicio
Inicio