Tamara Falcó e Íñigo Onieva, disfrazados de Jon Nieve y Khaleesi, se hacen con el trono de postu-hierro en esta divertida fiesta temática de 'Juego de Tronos'

Tamara Falcó e Íñigo Onieva, disfrazados de Jon Nieve y Khaleesi, se hacen con el trono de postu-hierro en esta divertida fiesta temática de 'Juego de Tronos'
Sin comentarios

Sí, la semana empieza fuertecita: esta es la primera imagen de lunes que va a salir en nuestra revista y, oye, qué mejor que sea con Tamara Falcó e Íñigo Onieva de farra pasándolo de lo lindo y haciendo un poco el mamarracho, eso sí, con disfraces de los caros. Se nota que esos ropajes no son del Bazar Fátima, ¡del Amazon mínimo! Iñigon Nieve y Daenerys Tamarian (madre de caballos, la que no arde en los fogones de 'Masterchef Celebrity' y rompedora de tarjetas de crédito en las tiendas de marca) han sido los protas indiscutibles de este fiestón temático 'Game of Thrones' que ha organizado la amiga de la pareja Luisa Bergel por su cumpleaños.

Ni siquiera la mente brillante que ideó todo el mundo de fantasía bélica donde el 'Onlyfans' (con tanto desnudo) lo hubiera petado de haber existido, George R. R. Martin, ha conseguido nunca reunir a tantos personajes en una misma escena. Cada uno con su papel de 'Juego de Tronos' bien adjudicado, todos los amigos de Tamara e Íñigo se han reunido al aire libre para debatirse el trono de postu-hierro a base de actividades lúdicas medievales como el toro mecánico (un clásico de todas las justas de la Edad Media), la batalla de los bast-dardos o los careos a base de chupitos.

A la ambientación de la fiesta no le faltaba un pero: que si la banda sonora sonando en bucle a todas horas (mucho mejor que tener el hilo de villancicos que tienen en 'El Corte Inglés', también os digo), un calorcito de lo más gustoso con el que han disfrutado los invitados siendo conscientes de que de nuevo 'Winter is coming' y barra libre de todo tipo de bebidas y alimentos cual boda roja: eso sí, sin tantos caídos en la batalla (que sepamos, que el agüita con misterio es muy mala).

Fiesta Juego de Tronos Íñigo Onieva y Tamara Falcó

Lo bueno de hacer una fiesta temática de 'Juego de Tronos' es que, con la ristra de personajes que figuran, no hay que recortar en la lista de invitados ya que siempre habrá algún personajillo para cada uno. Claramente, que a Íñigo Onieva le haya tocado ser Jon Nieve no debe ser casualidad ahora que ha abierto un negocio nocturno y puede desarrollar sus famosas farras a gusto sin ser grabado: es el auténtico señor de la noche.

Fiesta Juego de Tronos Íñigo Onieva y Tamara Falcó 2

Tamarita Falcó, en cambio, con su propio Marquesado y un señor bajito de 'Mano del Rey' (Pablo Motos es su Tyrion) que le aconseja en la vida profesional a expandir su imperio de la omnipresencia televisiva, no podía ser otra que Khaleesi... Desde aquí, partiendo de la base de estos roles, ya solo nos queda desear que la parejita acabe algo mejor en la realidad que en la ficción sus alters ego (que tampoco es muy complicado).

Fiesta Juego de Tronos Íñigo Onieva y Tamara Falcó 3
Temas
Comentarios cerrados
Inicio