Así es Pedro Castro, el marido de Raquel del Rosario (sucesor de Fernando Alonso) que ayudó a salvar a su hijo de un puma: su vinculación con Julio Iglesias, Taylor Swift y Alejandro Sanz

Así es Pedro Castro, el marido de Raquel del Rosario (sucesor de Fernando Alonso) que ayudó a salvar a su hijo de un puma: su vinculación con Julio Iglesias, Taylor Swift y Alejandro Sanz
Sin comentarios

España sigue en shock, conmocionada y anonadada por cómo Raquel del Rosario, esa chica que cantaba con un hilillo de voz las canciones de 'El Sueño de Morfeo', salvó a su hijo de las garras de un puma salvaje a base de puñetazos, como si fuera ella Najwa Nimri a la salida de Atocha y el felino los periodistas a los que tanto detesta la actriz. De hecho, no sé cómo Pedro Sánchez no ha declarado este día fiesta nacional por este histórico acontecimiento cuya protagonista es una de las exponentes más importantes de la música pop de los años 2000.

Este trágico suceso, del que afortunadamente podemos resarcirnos por lo sano que está el pequeño Mael tras el ataque del puma, ha vuelto a traer a la esfera pública a Raquel del Rosario, que estaba más desaparecida de los medios que la herencia de Paquirri en Cantora desde su exilio a California junto a su marido Pedro Castro y sus dos pequeñines. ¿Pero quién es este apañao' con rollazo junto al que la cantante canaria ha rehecho su vida lejos del país al que representó en Eurovisión en el año 2013? Nosotros, los Gloria Serra del cancaneo, lo sabemos.

 

Se trata de un conocido director de fotografía gallego de 46 años que ha llegado a estar nominado a los grammys latino por el mítico videoclip de 'Torero' de Chayanne (la canción favorita de Belén Esteban) en el año 2003 y por el de 'Amor, amor' de Roselyn Sánchez en el año 2005. ¡Quién le iba a decir que 18 años después de su gran trabajo iba a estar toreando él a un puma!

Castro es un reputadísimo profesional con el que también han contado para sus videos artistazos como Alejandro Sanz (para 'Looking for paradise', su canción con Alicia Keys), Taylor Swift, Carlos Baute o incluso para el mítico Julio Iglesias.

Vamos, todo un partidazo, con más utilidades que la 'Thermomix', al que ahora hay que sumar a su largo historial (donde también figuran largometrajes y documentales) su hazaña como coprotagonista y héroe del fatídico episodio que vivió su pequeñajo. Para Pedro, su familia siempre ha sido una prioridad desde que contrajo matrimonio por sorpresa con Raquel del Rosario en el año 2014, tres años después de que la artista se divorciara del piloto de Fórmula 1 Fernando Alonso.

Pedro Raquel T
Pedro Castro y Raquel del Rosario | Redes sociales

Pedro Castro es un hombre sensible, dedicado y atento que fue clave en el paso al frente que dio Raquel del Rosario al dejar definitivamente la música para centrarse en su vida personal allá tras 13 años siendo la morfina del 'Sueño de Morfeo': “Él acepta mis rarezas y respeta mis decisiones aunque vea las cosas de forma totalmente opuestas. Me quiere libre, me quiere ‘yo’, y ese es uno de los principales motivos por lo que esto funciona”, escribía sobre Pedro en sus redes hace tan solo unos días.

 

Temas
Inicio