Publicidad

'En casa con Kiko': Kiko Rivera estrena su propio programa de entrevistas con este 'maestro' como primer invitado

'En casa con Kiko': Kiko Rivera estrena su propio programa de entrevistas con este 'maestro' como primer invitado
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Kiko Rivera se ha propuesto como objetivo 2021 (además de desenmascarar a su madre a toda costa) ser intruso laboral en todas las profesiones mediáticas del mundo. Solo le falta la de bailarín de twerking y modelo erótico de 'OnlyFans', profesiones para las que no sé si está muy capacitado.

Después de haber probado suerte como cantante con el autotune como principal formación vocal y de haberse proclamado DJ descargándose la playlist 'Top 50 España' de Spotify premium, el pequeño del alma se estrena como entrevistador este sábado a las 20:00h.

MartaSanchez Fran Rivera y Marta Sánchez en la sección 'Rivera y Amigos' de 'Espejo Público'

Ojito Fran que tu hermano Kiko te quita el puesto en 'Espejo Público'. No habría ni que cambiarle el nombre a la sección 'Rivera y amigos'... Aunque bueno, sí que es verdad que la calidad de los invitados caería en picado teniendo en cuenta que los mejores colegones de Kiko son Rafa Mora y compañía... Ninguno candidato a ser 'Premio Princesa de Asturias'.

Parece ser que, finalmente, era broma lo de que Kiko se retiraba de la esfera pública por su "salud mental", que se va a quedar cinco minutos más remoloneando como principal protagonista del cancaneo. ¡Qué valor tiene después de haber fracaso estrepitosamente como locutor de radio futbolero!

El nuevo proyecto en el que se ha embarcado Kiko Rivera se llama 'En casa con Kiko', que podría ser el eslogan de una campaña de Grefusa para invitarnos a quedarnos en casa viendo una peli con frutos secos de su marca.

Este formato, además, es una sutil copia más millennial (igual de castiza) del 'Mi casa es la tuya' de Bertín Osborne, maestro al que ha invitado en su primera entrega para que le aconseje en esta nueva andadura como entrevistador.

Img 0311

Tal y como habéis podido intuir por la cutrez de logo, este formato no está pensando para ninguna televisión. El programa se podrá ver a través de su canal de Twitch, una plataforma online que permite hacer retransmisiones en directo, como hace la Campanario metiéndose con Belén Esteban en Instagram.

Gracias a esta herramienta los espectadores podrán participar haciendo preguntas a los invitados de Paquirrín, lo que viene a ser una novedosa forma de trabajar menos y hacerte el modernito democrático al mismo tiempo.

Además, Kiko Rivera volcará la entrevista en su canal de Youtube por si hay alguien que no le apetece verla un sábado a las 20:00h de la tarde (que es lo más probable), pasando a ser competencia directa de Isabel Gemio, ya que él también entrevistará a filósofos y científicos, pero de la universidad de la calle, claro.

Fotos | GTres y @riverakiko

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio