¡Bomba! Paz Padilla vuelve a Telecinco tras su despido de 'Sálvame': Mediaset España recula y retoma su contrato con la gaditana

¡Bomba! Paz Padilla vuelve a Telecinco tras su despido de 'Sálvame': Mediaset España recula y retoma su contrato con la gaditana
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Igual que uno sale por la ventana de atrás, puede volver a entrar por la puerta, como la Oritrón. Nadie lo esperaba, pero Telecinco lo ha confirmado: Paz Padilla vuelve a Mediaset España como una estrella de Hollywood exiliada por dar una bofetada a la ciencia con su discurso tras su extraño despido de la cadena y de 'Sálvame'. Como si de una pareja tóxica se tratara, la gaditana retoma su relación (laboral) con Paolo Vasile tras 13 años de contrato y de servicio humorístico al grupo audiovisual.

Su última aparición en Telecinco fue el pasado 20 de enero. En ella, se lió el pifostio padre con Belén Esteban, que afeó el discurso pseudocientífico de la presentadora con María del Monte y Anne Igartiburu horas antes de dar las campanadas en la cadena principal de Mediaset. La princesa del pueblo sacó lo peor de la Padilla llegando a insinuar, incluso, que había muchas cosas en el discurso de Paz que el público no conocía.

La cadena aprovechó que Paz Padilla usó el viejo truco instaurado por 'Sálvame' de amortizar una discusión llegando antes a casa con un folclórico abandono del plató para despedirla. Telecinco alegó que la presentadora dejó su puesto de trabajo de forma irresponsable para romper su contrato con ella, pero la escritora de 'El humor de mi vida' interpuso una querella contra la cadena por despido improcedente para defender sus derechos.

Telecinco vuelve con el rabo entre las piernas

Paz Padilla celebrando su vuelta a Telecinco - La Noche D, TVE
Paz Padilla celebrando su vuelta a Telecinco - La Noche D, TVE

Tal y como han confirmado desde la web oficial de Telecinco esta mañana del 10 de junio de 2022, Paz Padilla vuelve a la cadena de televisión que tantas penas y glorias le ha reportado. Mediaset no estaba de acuerdo con verse las caras en el juzgado con La Chusa de 'LQSA' (por si iba armada con su pincho, quién sabe), y llegó a ofrecerle un suculento acuerdo económico para que no se extendiera la batalla legal.

Todo apunta a que la gaditana, ante tal propuesta, ha pedido trabajo, porque de dinero no va mal la muchacha: "Mediaset España ha acordado con Paz Padilla retomar su relación contractual, exactamente en los mismos términos en los que estaba dicho contrato que le unía a la compañía", asegura el comunicado oficial con el que se ha hecho pública la noticia.

Temas
Inicio