Publicidad

Gracias, Sara, por volver: Carbonero tiene un nuevo proyecto profesional tras el parón debido al cáncer

Gracias, Sara, por volver: Carbonero tiene un nuevo proyecto profesional tras el parón debido al cáncer
Sin comentarios

Sara Carbonero vuelve más fuerte que nunca y habiendo parado el gol a un cáncer de ovarios. Sara tiene un nuevo proyecto profesional y lo ha definido como ''algo muy bonito''. Aunque para bonita tú, guapa, reina del Martes Santo.

Lo siento, me ha podido la emoción, pero todos estábamos deseando volver a ver a la presentadora recuperada y, por supuesto, es muy necesario ver en vivo cómo funciona ese corte de pelo que, solo a ella y a un playmobil, puede quedarle bien. Lo siento, Tokio (La Casa de Papel).

De momento, se desconoce de qué se trata este nuevo trabajo de Sara, así como si lo ha encontrado por Infojob o LinkedIn. Lo que si esperamos es que no tenga que volver a sufrir a Dulceida en un programa.

La mala suerte llegó a Oporto antes de que al resto nos llegara con el COVID, ya que la pareja, esa que se morreó en el minuto de más audiencia de la historia española, también tuvo que superar el infarto de miocardio que sufrió Iker Casillas, el jugador que demostró que el fútbol y la humildad no eran como el el chocolate y la sobrasada, conceptos incompatibles.

Vía | Semana

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios