Isabel Pantoja frena el último proyecto profesional de Kiko Rivera como condición para recuperar su relación: "Lo entendió como un ataque"

Isabel Pantoja frena el último proyecto profesional de Kiko Rivera como condición para recuperar su relación: "Lo entendió como un ataque"
Sin comentarios

Hace cosa de dos meses, a principios de agosto, Kiko Rivera destapaba su nuevo proyecto profesional con dos objetivos: por un lado, para llevarse dinerito del bueno (está claro); y por otro, para darle un zasentodalaboca a su madre, Isabel Pantoja. Efectivamente, estamos hablando de la marca de ropa que lanzó, 'Kantora is mine' ('Kantora es mía', para que nos entendamos todos, que qué manía con el inglés y con usar la 'K' donde no va, que parece que somos de Vallekas).

En fin, que Kikito comenzó a vender a través de su tienda online productos de todo tipo: camisetas, sudaderas, mochilas, tazas, riñoneras... Vamos, que lo único que le faltaba en su catálogo eran los tangas. Y todo con el sello: un toro con corona y la frase que bautiza la marca.

Kantora Is Mine
Una camiseta de 'Kantora is mine'

Pero la cosa parece haber cambiado. Sí, porque parece ser que la relación con su madre va viento en popa, a la que incluso le ha perdonado el tema de los dineros. Según se dice, se comenta, se rumorea, ahora mismo la única prioridad del muchacho sería recuperar a su madre para que le volviese a cantarle al oído el 'Mi pequeño del alma'.

Y claro, conseguir esto con una marca de por medio que se llama 'Kantora is mine' no es sencillo. Así que Kiko ha decidido, de la noche a la mañana, ponerle punto y final. Ha dejado de promocionarla en sus redes sociales y ha borrado el perfil oficial de Instagram del proyecto. Lo único que queda activo en estos momentos —y a ver cuánto dura— es la página web. Desde la que aún se pueden hacer pedidos, eso sí.

 

La revista 'Semana', que está metida en todos los fregados y tiene más contactos que la agenda de Juan Carlos I, ha hablado con el entorno de Cantora sobre esto, y ha habido una fuente que ha afirmado que Kiko "no tiene ninguna intención de seguir adelante" con la marca.

De hecho, aclara que a la Pantoja "no le gustó el nombre de la marca. Ahora que están más cerca de la reconciliación que todos esperábamos, Isabel le ha dicho a su hijo que frenara lo que entendió como un ataque. Es lógico que si llegan a un acuerdo con la finca Cantora, ya no puede hacer negocio con una marca que plantea una ofensa a la madre".

 

Hombre, y entendemos perfectamente a la Pantoja. Eso sí, ahora, para sellar la paz, madre e hijo podrían crear una nueva marca: 'Kantora is from Agencia Tributaria'. Con toda una colección de mantones de manila, peinetas y gorras.

Foto de cabecera | GTRES

Temas
Inicio