Chabelita da un golpe sobre la mesa: regaña a Kiko Rivera por criticar a Telecinco y vaticina la batalla entre Isabel Pantoja y Teresa Rivera

Chabelita da un golpe sobre la mesa: regaña a Kiko Rivera por criticar a Telecinco y vaticina la batalla entre Isabel Pantoja y Teresa Rivera
Sin comentarios

Como cada miércoles, Isa Pantoja ha sentado el culo en el sofá de Ana Rosa Quintana para rajar largo y tendido sobre las movidas de su familia. Mientras haya problemas entre los Pantoja, Chabelita tendrá curro fijo en las mañanas de Telecinco. Y como todo el mundo sabe, los enfrentamientos en Cantora son el pan de cada día del periodismo español.

Son varios los frentes abiertos en el reino de los Pantoja. Kiko Rivera está encerrado en su casa mientras culpa al resto del planeta de su propia incontinencia verbal. Mientras tanto, doña Isabel cotinua en Cantora meditando su próximo movimiento judicial: una querella contra Teresa Rivera, la chivata que se hizo un 'Deluxe' dando a entender que Isabel engañó a Paquirri con una mujer todavía desconocida.

Desde la comodidad del sofá azul de Ana Rosa Quintana, Isa P ha opinado sobre absolutamente todo. La tía no se corta un pelo en decir lo que piensa e incluso se ha atrevido a cantarle las cuarenta a su hermano. "No está bien. En sus redes cuando le entra el arrebato lo borra todo y ya lo ha hecho varias veces. La culpa no es de Telecinco, yo cuando hablo reconozco las cosas y asumo las consecuencias", dice Chabelita.

Isa Pantoja en El Programa de Ana Rosa
Isa Pantoja raja lo más grande en El Programa de Ana Rosa

Es decir, Isa P no culpa a los medios de perseguir a su hermano, si no que responsabiliza al propio Kiko de generar interés a raíz de sus continuos cambios de discurso. En cuanto a la charla que mantuvieron Pantoja y su pequeño del alma tras el fallecimiento de Doña Ana, Chabelita pone en duda que se produjera un perdón sincero entre ambos.

"Mi madre en ese momento necesitaba a sus hijos, pero no sé si tanto porque necesitaba hablar las cosas... espero que pronto vaya a ver a mi madre", asegura Chabelita, que no confía ni un pelo en la supuesta reconciliación Kiko Rivera vendió en exclusiva.

Además, la hija de la tonadillera se ha mostrado muy crítica con Teresa Rivera tras hacerse un 'Deluxe' a costa de un rumor sin fundamento. "Ha faltado al respeto a mi madre", dice. Y tiene claro qué debe hacer Isabel tras lo sucedido: "Espero que ponga una querella". ¡Se avecina terremoto!

Temas
Inicio