Isabel Pantoja va de una en otra: este es el nuevo golpe profesional que ha recibido (y que va a hacer que su cuenta bancaria llore a mares)

Isabel Pantoja va de una en otra: este es el nuevo golpe profesional que ha recibido (y que va a hacer que su cuenta bancaria llore a mares)
Sin comentarios

Parecía que Isabel Pantoja iba a resurgir de las cenizas como un Ave Fénix... Parecía que iba a salir de ese agujero negro que había sido Cantora e iba a volver a pisar con fuerza los escenarios. Y no solo de España, ¡sino del mundo entero! Pero la vida, queridos y queridas, es sueño. Y los sueños, sueños son.

Porque la Pantoja tenía cerrado el que quizás fuese su evento más importante del año: dos conciertos, los días 5 y 6 de noviembre, en el auditorio Gran Arena de Santiago de Chile. Pero por motivos de seguridad por culpa de la pandemia, la organización ha anunciado que las fechas se cancelan y se retrasan hasta los días 27 y 28 de mayo del 2022.

 

Y esto no es la primera vez que le pasa. Que estos conciertos parecen estar gafados, porque ya estaban programados para el 2020 y, como es lógico, ya tuvieron que ser suspendidos en su momento.

Aquí es donde viene el problema: los dineros. Que desde su actuación el pasado 7 de agosto en Jerez, no tiene ningún concierto más programado. Y la situación económica —a lo que hay que sumarle la situación familiar y legal— no parece ser muy buena para ella.

 

Eso sí, se dice, se comenta, que uno de los motivos por los que no tiene más fechas en su agenda es su caché, que muy difícilmente podría pagarse. Porque, al parecer, el dinero que pide por actuación podría rondar los 120.000 euros. Vamos, que en cualquier verbena de pueblo no podrían contratarla. Y ya lo de pedirle que venga a cantarnos a nuestra fiesta de cumpleaños... Eso lo olvidamos por completo.

Foto de cabecera | GTRES

Temas
Inicio