Jordi González deja la televisión: el presentador confirma que no presentará 'Supervivientes' ni ningún programa de Telecinco

Jordi González deja la televisión: el presentador confirma que no presentará 'Supervivientes' ni ningún programa de Telecinco
Sin comentarios

Muchos recordaréis a Jordi González por ser el presentador que veíais en los debates de 'Gran Hermano', 'Supervivientes' o 'Secret Story' entre cabezadita y cabezadita. El conductor de programas de Telecinco con efecto Dormidina y energía asintomática dejó paso a Toñi Moreno en sus labores de los domingos en el reality de anónimos actualmente en emisión. ¿Pero dónde se ha metido tras su última aparición en TV? Parece ser que su exilio televisivo va para largo.

El periodista catalán ha querido zanjar a través de su perfil de Twitter los rumores sobre su despido de Mediaset. Jordi ha aclarado que ha sido él quien ha decidido tomarse un año sabático porque, como diría la gran Adara, llevaba un trote... Vamos, que se ha hecho un Pablo Casado en toda regla.

De este modo, las únicas canas de madurito sexy a lo actor hollywoodiense que bebe café en cápsulas que veremos en los próximos formatos de Telecinco serán las de Carlos Sobera, que continúa como presentador principal de las galas de 'Secret Story: la casa de los secretos' y 'First Dates' en Cuatro. Este "año sabático" confirmaría la ausencia de Jordi González de la próxima edición del reality de supervivencia de la cadena. 

Lo que no sabemos aún es quién será el sucesor de Jordi González como presentador de los debates de 'Supervivientes 2022', ya que se deducía que el fichaje de Sandra Barneda, Toñi Moreno y el propio Sobera por 'Secret Story' estaba motivado principalmente por dar un respiro a Jorge Javier Vázquez, Lara Álvarez y al del año sabático para que se pudieran centrar en su carrera a Honduras.

Temas
Inicio