Exigen el despido de Jordi González: la audiencia de 'Secret Story' no quiere al presentador en Telecinco por sus continuos despistes

Exigen el despido de Jordi González: la audiencia de 'Secret Story' no quiere al presentador en Telecinco por sus continuos despistes
Sin comentarios

El pobre Jordi González siempre tiene que lidiar con la misma cantinela. Cada vez que toma las riendas de 'Secret Story', todo Twitter despotrica sin parar sobre la labor del presentador en Telecinco. Sin el humor de Jorge Javier Vázquez o el talante de Sobera, lo cierto es que la gala del domingo tiende a flojear. Y los espectadores, muy críticos con el presentador, se han despachado a gusto a través de las redes sociales.

Jordi González no es la alegría de la huerta, eso está claro, pero algo debe tener (además de un buen contrato) para que Telecinco siga contando con él cada vez que comienza un reality. El presentador tiene un carrerón indiscutible: ha presentado más de 25 programas entre los que destacan 'Gran Hermano', 'La Noria', 'Hechos Reales' o 'Más allá de la Vida', aquel formato en el que la médium Anne Germain hablaba con los muertos en directo.

Sin embargo, pese a la experiencia de Jordi frente a las cámaras, el público de 'Secret Story' se ha manifestado a través de Twitter para solicitar el despido de González. Y lo peor de todo, no es la primera vez que ocurre. Cada vez que el presentador aparece en televisión, una legión de haters lo bombardean con críticas de todo tipo.

Los despistes de Jordi González sacan de quicio a la audiencia de 'Secret Story'

Jordi González
Jordi González la caga en Secret Story

Durante la gala de ayer, el presentador cometió un par de fallos que han sido sentenciados por el público del programa. Los concursantes de la casa de los secretos tuvieron que posicionarse detrás de aquel nominado que preferían fuera de Guadalix, y Jordi se hizo el lío en pleno directo.

"Parece que hay gente que quiere que en la casa no siga Sandra", dijo al ver que Frigenti, Luis y Sandra se posicionaban detrás de Isabel Rábago. Es decir, el tío se hizo un cacao de la leche y ni siquiera sabía quienes eran los nominados oficiales. Al percatarse de su error aseguró: "Es complicado desde aquí poder decirlo".

Depués, Jordi confundió el disfraz de Dani (Gemeliers) con el de un león, y fue el propio concursante quien tuvo que decirle: "Soy un lobo". Algo que resulta llamativo ya que debían interpretar el cuento de Caperucita Roja, y como todo el mundo sabe, en el malo malísimo de la historia no es otro que el lobo feroz.

Y pa' que quieres más. Dos despistes fueron motivo suficiente para que las redes estallasen contra González. Y aunque pueda parecer ridículo, la realidad es que es bastante signicativo. Carlos Sobera o Jorge Javier también cometen errores (como todo ser humano) pero jamás son vapuleados de esta manera a través de Twitter.

Temas
Inicio